This movie requires Flash Player 9

Inicio > Lima > Panchita: Mucho más que una anticuchería

Panchita: Mucho más que una anticuchería

Anticuchos con presentaciones impecables y variedades interesantes como el de pulpo, pero con ese saborcito que te remite a las típicas carretillas de barrio; cortes de carne americana en el punto perfecto; un pastel de choclo que ya quisiera saber preparar yo y un cochinillo de 21 días que se deshacía con solo el tenedor. Estas son solo algunas de las preparaciones estrella de Panchita, un nuevo restaurante bajo el sello de Gastón Acurio.

panchita

Hace unas semanas recibí una invitación para probar la propuesta de Panchita y creo que nunca he comido tanto como ese día. Los platos de fondo estuvieron deliciosos y los postres inmejorables. El único plato que no me entusiasmó mucho fueron los pollitos con sabor oriental, pero por los demás podría volver siempre.

El ambiente en Panchita es de lo más acogedor: mesas amplias donde no habrá problema en acomodar todos los generosos platos que puedes compartir si vas en grupo; la decoración que equilibra lo moderno y lo folclórico, con tubos expuestos en el techo, pero también con repisas y adornos en intensos colores ayacuchanos.

Panchita funciona bien para un almuerzo o una cena, y es mejor tener hecha una reserva para evitar la espera.

Panchita está en:

Av. Dos de Mayo 298, Miraflores
Teléfono: 242-5957

Su nota:

Cinco puntos

Comentarios

205 comentarios en “Panchita: Mucho más que una anticuchería”

  1. Se ven deliciosos los platos, habrá que darse una vuelta

    Posted by Alex | marzo 18, 2009, 7:12 am
  2. Hola Cucharita!!
    Sería interesante saber los precios para analizar la relación con la calidad, para no invitar a alguien y sudar frío.

    Posted by Alejandro | marzo 18, 2009, 8:26 am
  3. mmm.. que pasó ya no ponen los precios?

    Posted by locopis | marzo 18, 2009, 9:14 am
  4. Alejandro acabas de hacer un comentario clave y apoyo tu idea. Sería bueno indicar eso también, no sólo ahora si no en futuras reseñas.
    Hay veces en que uno ve un local y se espanta pensando en el precio, pero resulta ser accesible y claro hay veces en que uno va confiado y al ver la carta se espanta, para evitar traumas sería bueno poner un indicador al menos el precio de un par de platos como para poder deducir lo demás.

    Posted by Francisco | marzo 18, 2009, 9:41 am
  5. Tiene pinta de caro

    Posted by Victor | marzo 18, 2009, 11:14 am
  6. Los precios van de 35 a 50 soles. Algunos platos, como los anticuchos, son porciones personales, pero otros, como el cochinillo pueden ser compartidos entre dos.

    Posted by Pierina Papi | marzo 18, 2009, 11:25 am
  7. Los anticuchos estan a 19 soles cualquiera.. vienen con papas y choclito… la verdad muy rico, vale la pena.

    El cochinillo de 21 dias no me parecio tan bueno… es uno de los platos mas caros pero he probado mejores …

    Un consejo para Panchita: El pan de Papa es muy rico pero te lo traen para partirlo sin cuchillo y tienes que ubicar al mozo para que lo corte con lo cual pierdes tiempo porque te lo traen calientito.. es una excelente novedad y acompaña muy bien la comida…
    He visto algunos vecinos de mesa que piden que se retire el pan apenas te traen los platos de fondo…. no lo hagan… el pan esta demasiado bueno para desperdiciarlo solo en el aperitivo…

    Posted by Susana | marzo 19, 2009, 6:58 am
  8. Iré a investigar

    Posted by Nishiky | marzo 19, 2009, 8:31 am
  9. Una vuelta nos daremos y de ahí nos sacan con grua pues con tremendo bitute quién detiene al gusto???.

    …No de veras se ven buenos, entonces sin apuro y con medida nuestra opinión brindaremos.

    Posted by geP | marzo 19, 2009, 1:00 pm
  10. no se olviden que se paga cubiertos tambien¡¡¡

    Posted by Ricardo | marzo 19, 2009, 9:45 pm
  11. pucha, no les da pena el pobre chanchito de 21 dias?? es un bebe!!

    Posted by t | marzo 20, 2009, 4:43 pm
  12. hola, tuve la oportunidad de ir a panchita cuando estaban en marcha blanca un mes antes de su apertura y la verdd esq me impresionaron los platos, quizas mas el tamaño de las porciones que el sabor, pero de este segundo punto no me quejo. con el pan de papa tienen razon, es buenazo, tan igual q la focacchia (se escribe asi?) pero lo que mas me encanto fue definitivamente el coctel de centolla, y de los fondos, de hecho las carnes. me encantaria volver para ver si han mejorado los platos y probar la angus, que para esa fecha no la tenian aun. ah me olvidaba, si se trata de tragos, me encanto la lucumita, una especie de algarrobina con lucuma, genial. y postres? weno, me toco una vez una crema volteada recocida, pero luego lo corrigieron en la semana q duro esa marcha blanca. suerte para panchita y esas ideas q renueven nuestra cocina

    Posted by francisco | marzo 26, 2009, 9:20 am
  13. Acabo de volver a la oficina luego de ir a almorzar a Panchita. Si tienen el tiempo limitado, no vayan a almorzar. Se demoraron aproximadamente UNA HORA en servir las porciones de anticucho que habíamos pedido y además, sin respetar cómo las habíamos pedido (¿para qué te preguntan si quieres el anticucho 3/4, término medio, bien cocido…. si TODOS los anticucho van a ser servidos de la misma forma???? Si pides que te modifiquen la orden, debes esperar otro tanto… al final, mis anticuchos bien cocidos llegaron a la mesa a las 2:40 pm, y obviamente, no me quedaba tiempo para almorzar y llegar a la oficina. Tuve que pedir que me los empaquetaran para llevar (otra espera, pero rápida).

    Debo reconocer que no cobraron mi porción de anticuchos, y los mozos se acercaron a dar las disculpas del caso, pero la verdad es que por más educados que sean los mozos, y te den diez disculpas, la experiencia es desagradable y malogra el almuerzo… puede que lo anticuchos sean ricos, pero llegaron tarde y tendre que comerlos calentados en el microondas.

    Obviamente, NO vuelvo a pisar Panchita hasta el 2010, cuando haya pasado la novedad y hayan tomado medidas para atender oportunamente (la espera de una hora por anticuchos me parece excesiva!)

    Posted by Lyss | marzo 26, 2009, 12:50 pm
  14. Hola, yo no alcancé mesa, me cansé de esperar, que pase la novedad para ir.

    Posted by Luisa | abril 4, 2009, 2:16 pm
  15. Los anticuchos me parecieron increibles aunque me parece que los dejan un poco crudos conciderando que los verdaderos de carretilla salen tipo carbón. El pan de pan estaba bueno y mejor aun era la mantequilla de rocoto que no picaba. Pedimos unas empanadas fritas (muy buenas), venian tres, cada una con un relleno diferente (aji de gallina, lomo saltado y uno mas que no recuerdo).La atencion es muy rápida y son muy amables, pero tuvimos que esperar bastante tiempo por la mesa, de postre pedimos un creme brulee para todos, la verdad es que dejo mucho que desear ya que vino en una pesima presentación (en un plato de sopa) y la crema debajo de la taba de caramelo estaba liquida. Aparte de lo último, en general es un buen sitio para comer.

    Posted by Camilo | abril 5, 2009, 7:48 pm
  16. Panchita me pareció genial. Les recomiendo el pastel de choclo, que lo sirven jugosísimo como si fuera una especie de lasagna de choclo, es el mejor pastel de choclo que he probado. Los chicharroncitos de muslitos de pollo también son buenos, y las carnes en general todas buenas. Eso sí, tienen razón con el cerdito de 21 días, no me pareció taaan bueno como para ser un plato super promocionado, y mis anticuchos vinieron algo crudos pero estaban ricos.
    De postre me pedí picaron, que demoraron como media hora pero cuando llegaron valió la pena. Los tragos, todos ricos, el “qué buenos mangos” me gustó, el lucumita también pero parecía más un postre que un trago con alcohol.
    Mi balance final es positivo, yo sí volvería a panchita.

    Posted by Mile | abril 12, 2009, 1:35 pm
  17. que ricoooooooooooooooooooooo habra q ir si o si :D

    Posted by kat | abril 21, 2009, 3:02 pm
  18. Yo fui hace una semana y me pareció excelente. Ojo, traten de reservar porque sino la espera es bien larga. Sin embargo, durante la espera pueden ir pidiendo algo de picar y tomar. A nosotros inclusive nos pasaron unos anticuchos para picar, gratis, lo cual me pareció excelente.

    En cuanto a los platos, los anticuchos estuvieron muy buenos y la porción generosa. las carnes son excelentes (pedi un cuadril de lomo que estaba increible, con un pastel de papa muy bueno).

    De postres solo comi los picarones pero estaban geniales, como los de cieneguilla.

    En general, super recomendable, el lugar es grande y el ambiente bueno, para regresar siempre.

    Posted by Augusto | abril 22, 2009, 1:13 pm
  19. Alguien podria decir si cobran por cubierto y cuanto es? y el precio promedio de una parrilla para 2 con botella de vino? Gracias.

    Posted by Silvana | abril 24, 2009, 2:02 pm
  20. peirina
    date una vuelta por chimbote y prueba sus mejores sabores en huariques y sitios digamos más nice.
    chimbote como ciudad de migrantes tienen todas las sangres tambièn en la cocina.
    felicitaciones por el blog
    muy necesario
    un saludo desde el puerto donde se juntan los zorros de arriba con los de abajo

    Posted by gucho lakra | abril 26, 2009, 7:19 am
  21. quería agradecer publicamente la atención de Gastón, por la atención que tuvo al regalarme un libro para el trabajo de la universidad de mi hija.
    Gracias Gastón, te pasaste!!!

    Posted by Susanne | mayo 1, 2009, 9:34 am
  22. yo recomiendo unas empanaditas, vienen 4 y son muy ricas de aji de gallina de choclo y otro de carne y la otro no me acuerdo pero me parecieron buenazas!! Por otro lado si se demoran, pero vale la pena, vayna con tiempo

    Posted by wendy | mayo 3, 2009, 7:04 pm
  23. Bueno, bueno…….espectacular, delicioso, bien servido en Panchita no se juega a la comidita……se come bien rico!

    Desde el pan de papa hasta los deliciosos picarones, muy buena atencion y un excelente Pisco sour!

    Gaston, muchas gracias!

    Posted by Marissa. O. | mayo 13, 2009, 7:35 pm
  24. Una delicia y muy cerca de mi casa! Verdaderamente bueno, no pierde ese espíritu de la comida criolla que a veces no se encuentra en restaurantes muy sofisticados.

    Posted by Rob | mayo 17, 2009, 4:13 pm
  25. muy bien los restaurantes panchita y astrid y gaston, pascuale muy mal y tanta ahi nomas. lo lamentable es que recomienda desde su programa de tv muchos restaurantes que no valen nada. el otro dia fui a pachacamac con mis nietos al restaurante LA GRANJITA FELIZ y todo pesimo

    panchito

    Posted by panchito | mayo 18, 2009, 8:51 am
  26. mi experiencia en panchita:

    - el precio del cubierto en panchita es de S/. 6.5 nuevos soles por persona.

    - el local es precioso.

    - los platos son caros, revisen bien lo que van a pedir.

    - sus anticuchos no son la gran cosa.

    - recomiendo las carnes a la parrilla.

    - los piqueos están buenos.

    - los postres estan buenos.

    - uno puede gastan con apeditivo, plato de fondo y postre entre 50 y 100 soles por persona.

    - el pan de papa amarilla estaba muy bueno

    - la atención es muy buena y recomiendo reservar si o si.

    saludos!

    Posted by francisco | mayo 23, 2009, 5:44 pm
  27. Hola a todos!!!
    La verdad es que Panchita es una excelente opcion en casi todos sus platos…creo que su anticucho de corazon NO jala toda la sazon de un buen anticucho de carretilla es muy grande y viene un poco crudo
    Los demas platos como los hechos al horno de leña son realmente ricos (OJO QUE SE PUEDEN COMPARTIR FACILMENTE AL IGUAL QUE LOS TACU TACUS)cosa que la cuenta sale razonable.
    En general considero que es un restaurante muy bien logrado.
    No tomen muchos catedrales porque la cuenta se te duplica…je je.
    Los precios son razonables por la porcion.
    EJEMPLO
    Un lomo a la parrilla grande,un aji de gallina,un tacu tacu mas 3 Pisco sours catedrales 225 soles.

    Buen Apetito!!!

    Posted by Alvaro Guerra | julio 19, 2009, 2:48 pm
  28. Muy bueno panchita… ya fui dos veces.. si van a la barra no tienen que esperar mucho… y alli mismo pueden hacer su pedido de comida si nos les incomda comer alli…. lo unico que me extraño anoche que estuve alli poco mas de las 10 vi como los barman llenaban las botellas de pisco de 5 litros supongo que les llaman damajuanas que tenian una etiquetas rojas… me dijeron que era pico quebranta en unas botellas mas pequeñas que les sirven para hacer los tragos… no tendria nada de malo si es que las botellas mas pequeñas tuvieran la misma etiqueta para saber con que tipo de pisco finalmente hacen tu trago … pero estas botellas pequeñas tenian la etiqueta de pisco acholado…. osea el pisco a granel es quebranta y lo vacian en botellas mas pequeñas que indica que es acholado … deberian tener mas cuidado sobretodo por imagen … yo igual compraria los tragos fueran con el pisco que fuera porque son bueno pero ver eso ayer no se como que no es…no?

    Posted by Elena | agosto 5, 2009, 10:29 am
  29. cuando fui a panchita y pregunte por gaston me dijeron que el no era el dueño, luego averiguando me lo confirmaron al parecer solo fue estrategia de marketing, cosa que no me parece,
    por otro lado los anticuchos no fueron gran cosa, no respetaron el termino que pedi, y el tiempo de espera fue taaan largo que lo poco bueno que tenia para rescatar termino por opacarse con todo lo esperado
    si bien es cierto que los tragos y postres muy buenos , los anticuchos similares a cualquier otro lugar de Lima , solo que 5 veces mas caro!!!!

    Posted by Jessica | agosto 6, 2009, 8:22 am
  30. uhmmmmm,, estaba caminandop y vi el restaurant…………entre por si las moscas y me llamo la atencion del anticucho,, lo probé y uhmmm que rico… pero prefiero el de Don Lucho de Barranco…..

    saludos…

    Posted by C. Jason | agosto 6, 2009, 1:43 pm
  31. quisiera saber donde son las oficinas donde contratan al personal del restaurante de panchita

    Posted by renzo rodriguez | agosto 12, 2009, 4:46 pm
  32. Buenas, yo fui hoy dia almorzar con mi familia, y estaba super lleno, la espera fue de 45 min para entrar porque hasta el bar estaba repleto. la anfitriona no era muy buena gente, media creida y nada amigable y me dio ganas de irme pero queria probar la cocina.

    La comida para que me gusto mucho, el pan de papa amarilla es riquisimo que viene con la mantequilla de rocoto. tbm pedimos anticuchos de corazon (s/19), de pulpo (s/21)y un pez espada (s/39). El pez espada estubo espectacular. lo recomiendo. los anticuchos tbm estaban ricos pero e comido mejor.

    De postre pedi un creme brulee q enverdad me llego frio a la mesa, mala presentacion y no pasa nada con el sabor. tbm me pedi un capuccino y tampoco no pasaba nada en lugar de servirlo en una taza te lo sirven en esos vasos grandes de vidrio dnd sirven los mochas. el servicio no era muy bueno, no se si era xq estaban repletos y nos sentaron al lado del costado como una seccion privada.

    La comida estubo rica, y el servicio a podido ser mucho mejor, creo q la proxima vez me pido los picarones.

    Posted by Sandra | agosto 12, 2009, 8:56 pm
  33. estoy tratando de comunicarme con ustedes para poder hacer una reserva y nunca me contestan el telefono, deberian de estar desde temprano

    Posted by claudia espiniosa | agosto 13, 2009, 6:50 am
  34. es un desastre la organizacion no logro comunicarme con ninguna persona des restaurant a que hora se supone que atienden al público

    Posted by claudia espiniosa | agosto 13, 2009, 6:53 am
  35. 100 soles por un almuerzo… eso es abusivo…!!!

    Posted by Josecarlos DRM | agosto 27, 2009, 7:31 pm
  36. es carisimo y sirven poco.

    Posted by panchita | septiembre 2, 2009, 2:47 pm
  37. Fui y decepción, como fue Pasquale y Chicha en Cusco, parece que las franquicias de Gastón no funcionan, será porque no es de su propiedad como “Astrid y Gastón”, ya que felizmente mantiene su nivel en Lima y Buenos Aires, al que visité hace poco! Espero que puedan mejorar Panchita!

    Posted by Kika | septiembre 2, 2009, 9:23 pm
  38. He ído dos veces a panchita, definitivamente el mayor problema es la espera, la primera vez comí en la barra, despues de esperar una hora, la segunda vez no me permitieron reservar, fuimos a celebrar el cumple de una amiga llegamos a las 9:00 y recien pasamos a la mesa a las 11:00, la atencion fue pésima, cuando le pedí al mozo que me sirviera vino me miró con cara de amargura y me dijo que esperara… al final cuando llegó la cuenta se equivocaron y nos pusieron un par de cubiertos y tres pisco sour de mas en la cuenta y cuando reclamamos el mozo nos dijo que lo sentía mucho pero como el barman se había ido teníamos que pagarlo… la verdad fue pésimo, llegó el administrador y se disculpó, pero nos hizo pasar el mal rato.

    la comida es rica, pero no es barata, yo no regreso, pues creo que la atencion es básica y el solo hecho que te tengan esperando 45 minutos me parece una burla.

    Posted by Solimar | septiembre 10, 2009, 6:55 am
  39. Hoy fui a Panchita con mi mejora amiga. Aqui las apreciaciones que les seran de utilidad:
    -Excelente ambiente, arquitectura A1 a excepcion de los servicios higienicos (Hay que subir escaleras!).
    - Plato de anticucho a 22 soles y ri-qui-si-mo. Me encanto la carne crudita y el sabor…lo maximo.
    - El pastel de choclo buenazo y vale la pena.
    - Si usted, respetado y querido gaston acurio, esta leyendo esto, pues tome nota: La atencion no esta a la altura de sus otros negocios como astrid y gaston o La mar. Siempre pido a los mozos para tomar una foto y ver su calidad de atencion. Pe-si-mo! Literalmente recibi un: “Un momentito por favor, estoy ocupado’. Ademas, con un tono inapropiado. Por mas ocupado que este, no debio hacer eso. Por ultimo, con mejor disposicion y amabilidad debio decirlo. Olvide presentar la queja al administrador xk mi amiga mi amiga y yo tratabamos de ponernos al dia luego de 18 meses de vernos. Recien venida de estados unidos, me choco este mal servicio. La calidad de comida es buenisima y el ambiente lo paga, por eso volvere pero no olvidare ser mas estricta con el servicio. Seanlo ustedes tambien.

    Posted by Silvana | septiembre 10, 2009, 7:49 pm
  40. En mi primera visita al restaurante “Panchita”, hace unos dos meses, pedí pastel de choclo. Estaba quemado por encima y seco. (En “Mavery” es excelente)

    Hoy, en mi segunda visita, pedí ají de gallina. Las papas eran blancas de una pobre calidad (podrían haber sido amarillas o yungay, por ejemplo). El pollo no estaba deshilachado sino en trozos gruesos (tamaño como de medio dedo meñique). La crema amarilla que cubría las papas no parecía tener nada de queso parmesano (ni de ningún otro tipo) así como nada de nueces. El precio: S/.34 soles.

    Blanca

    Posted by Blanca Figueroa | septiembre 19, 2009, 8:31 pm
  41. una de las cosas mas ricas es el pan que te traen antes de comer, creo q es pand e papa no se… pero es rikisimooooooooooooo

    Posted by ale | septiembre 22, 2009, 7:02 am
  42. Sancoche 1 kilo de papa. En un bol, tamice 1 kilo de harina sin preparar, agregue 2 cucharadas de sal, 3 cucharadas de azúcar y 4 cucharadas de levadura fresca. Una bien con las manos antes de incorporar 160 g de mantequilla derretida y tibia. Mezcle. Añada 2 onzas de leche evaporada y poquita chicha de jora ; siga mezclando. Incluya el puré de papa (cocido, pelado, pasado por prensador y caliente). Para obtener una textura perfecta, incorpore 2 onzas de aceite de oliva y 3 claras de huevos apenas batidas. Amalgame todo muy bien.
    En seguida, divida la masa en tres antes de colocar cada parte en moldes, previamente untados con mantequilla, de 1 kilo cada uno. Pincele el pan con yema de huevo y deje leudar en lugar cálido cuando menos 45 minutos. Transcurrido este tiempo, lleve al horno, precalentado a 200 grados centígrados, por 25 a 30 minutos hasta que dore. solo fíjese que los panes en los moldes se pongan esponjosos.

    Posted by el panadero | octubre 1, 2009, 6:09 pm
  43. El local y el ambiente bueno.
    Los precios para ser comida criolla, carisimos.
    La comida,. nada que ver a eso sumenle que ponen el aire acondicionado al maximo y terminas comiendo helado.
    El aji de gallina, quien sabe comer ahi de gallina, sabra que este no es amarillo y tampoco aguado La carapùlcra y el olluquito nada que ver.
    Para mi gusto, le falta fuerza a la comida(criolla)

    Posted by Pilar | octubre 26, 2009, 7:15 am
  44. Vayan a “Bravo” realmente espectacular.

    Posted by Pilar | octubre 26, 2009, 7:16 am
  45. LEI UN COMENTARIO DONDE UNA PERSONA ACERCA DEL TERMINO DE LOS ANTICUCHOS, YO PIENSO Q LOS ANTICUCHOS SOLO TIENEN EL TERMINO 3/4 , ME PARECE UNA ABERRACION Q EL TERMINO MEDIO O BIEN COCIDO PARA ESTE CASO.

    Posted by edgar fernandez | noviembre 3, 2009, 10:31 am
  46. Saben si se puede hacer un “take out”, pedir por telefono e ir a recoger?
    avisenme porfavor.
    muchas gracias
    NY

    Posted by Patricia T, Smith | noviembre 8, 2009, 6:21 am
  47. El corner amerita para celebrar los 18 de mi vastago, ahi voy este 26/11 noche, ojala se pueda encontrar sitio

    Posted by CALOLE | noviembre 21, 2009, 8:13 am
  48. El pastel de choclo me parecio lo maximo idem el pancito de papa, los anticuhos son ricos pero no los senti con el sabor tradicional.
    Respecto de los precios, si es cierto, para ser comida criolla estan caros.

    Posted by Rocío | diciembre 10, 2009, 12:23 pm
  49. No he ido…tal vez no vaya. pues no le encuentro sentido comer algo tradicional en mantel blanco…me sentiria corto el saborear y darle curso a mi anticucho.
    Bueno no lo se. tal vez si, para sentir la experiencia. aunque no sera mi prioridad.

    Posted by ALEXISRL | diciembre 15, 2009, 7:04 am
  50. El lomo saltado muy rico, igual el tacu tacu, hasta salchipapas, las porciones son bien generosas, los tragos de frutas deliciosossssssss.
    me encanto todo.

    Posted by Leticia | diciembre 21, 2009, 11:23 am
  51. Hola,mi nombre es gustavo scalise y quiero compartir la suerte que he tenido en conocer gracias a Dios y (a mis cuñados) en conocer en directo la cocina peruana.Sencillamente increible,una sinfonia de sabores!!!Creo, es mas estoy seguro que musicalmente la comida peruana es una”opera”,una gran obra maestra de los sentidos: color,aromas ,texturas & vivencias…
    Panchita,otro lugar tocado con la la bendicion de gaston A. un tipo muy sencillo que afortunadamente conoci en otro de sus lindas criaturas ” la Mar”.
    Gracias Peru por haberte conocido, diria Javier Solis..
    Saludos desde Argentina al maravolloso Peru.
    Gustavo Scalise

    Posted by gustavo | enero 9, 2010, 8:01 pm
    • saben si este restaurante la panchita tiene algun site oficial…dond esalga la carta…ayuda porfavor..

      Posted by gabriel | mayo 18, 2010, 3:43 pm
      • No tienen pagina web aun, por que yo tambien lo he buscado, pero toda la comida que tienen es TIPICA CRIOLLA PERUANA, es decir lomo saltado, aji de gallina,arroz con pato,seco de cabrito etc etc etc, las raciones son increibles para 2 personas, y la sazon es muy bueno, especialmente en algunos platos…viajo mucho y cada extranjero que conozco SIEMPRE LE RECOMIENDO LO PRIMERO AL LLEGAR A LIMA ES IRSE A COMER PANCHITA, Y TODO MUNDO SALE FELIZ, SIEMPRE ME AGRADECEN EL CONSEJO.
        SOY CLIENTE MUY ASIDUA CON MIS AMIGAS Y FAMILIA, Y LA VERDAD ES UNA DELICIA, NO ACEPTAN RESERVACIONES POR TELEFONO, SALVO OCASION ESPECIAL, TIENES QUE IR Y ES EN ORDEN DE LLEGADA, SI ES FIN DE SEMANA TE ACONSEJO QUE PASES COMO 1 HORA ANTES TE APUNTES Y REGRESES, O TAMBIEN PUEDES ESPERAR EN EL BAR Y PEDIR PIQUEOS MIENTRAS LLEGA TU TURNO. SIEMPRE ESTA FULL, INCLUSIVE LUNES EN LA TARDE. ESPERO TE HAYA SERVICO DE ALGO LA INFO.

        Posted by ANAMARIA | junio 28, 2010, 3:36 am
      • Hola, te pueden dar las 4 cartas del restaurante (bebidas,comidas, postres y vinos) mandando un mail a panchita@panchita.com.pe y tiene corcho libre asi que esta buenisimo! =)

        Posted by guli | octubre 18, 2010, 9:07 am
  52. HOLA, YO FUI A PANCHITA Y LA VERDAD NO ESTABA TAN RICO COMO DICE…ES PURO MARKETING. LOS ANTICUCHOS CON PAPAS SOFRITAS ..MAS BIEN DICHO FRITAS… ADEMAS VENIAN CON UNOS RIÑONES ASQUEROSOS..GUACALA…HABRAN CAMBIADO A LA RECEPCIONISTA ???UNA PESADA!!UNA MORENA QUE ALEJA A TODOS LOS POCOS INGENUOS QUE SE CAERCAN AHI. LA VERDAD ES QUE TODOS LOS RESTAURANTES DE GASTON ACURIO SON MAS MARKETING QUE OTRA COSA. ESTAN NORMAL NO EXQUISITOS. ESTUVE EN CHICHA ,EL RESTAURANTE EN CUSCO..UNA PORQUERIA. PEDI UNOS FIDEOS Y ESTABAN SIN SABOR…PARECIAN UN ***** EL PLATO!, LA SOPA DE CUSCO QUE YA NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA COSTABA SUPER CARO Y EN CUALQUIER OTRO RESTAURANT DE CUSCO LA HACIAN MUCHO MAS SABROSA. CREO QUE SORRY PERO EL PANCHITA ESTA SOBREEVALUADO, EL TENER CARISMA Y HACER UN PROGRAMA NO QUIERE DECIR QUE SEAS BUEN COCINERO…ADEMASDEBE ESTAR AL TANTO DE LA ATENCION EN LOS RESTAURANTES Y PROBAR SUS PLATOS!!

    *** Este comentario ha sido editado ***

    Posted by CHINA | enero 17, 2010, 6:14 am
    • Bueno querida China, la verdad es que tu comentario me parece al 100% fuera de lugar. No hay nadie en este Pais que haga mas cosas para dejar su nombre en alto que Gaston. Gracias a el la comida peruana es ahora, conocida mundialmente. Yo creo que tu tienes algun resentimineto personal hacia el, que no hay problema que lo tengas, pero no vengas a publicarlo en paginas web. Por que hay que admitirlo y aceptar las cosas buenas de nuestro Pais, y la verdad yo creo que la comida de panchita es ESPECTACULAR y creo que el 90% de las personas que escribieron aqui opinan lo mismo. Y hay qeu dejar que otras personas lean esto para qeu vayan a Panchita y coman, targuen y pruben las delicias que brinda nuestro Pais, la comida peruana, y el deliciosa restaurante Panchita. Tuve la oportuninadad de comer en Chicha tambien, y me parecio inexplicable, la comida era realmente Exquisita. Arriba Gaston, Arriba Panchita, Arriba el Peru

      Posted by Marion | abril 28, 2010, 6:26 pm
      • La comida no es mala pero tampoco espectacular.
        China, su comentario no viene al caso o quizá no supo darle el approach adecuado.
        Aunque si debo darle la razon con respecto a que Gaston no es un exponente de la comida Peruana.
        Si bien ha promovido el consumo de ésta a un nivel internacional, esto no lo convierte en un gran “cuisinier”.
        Es un magnífico hombre de negocios y nadie puede quitarle los méritos por eso pero no nos dejemos engañar por una imagen creada con un fin meramente comercial.
        Arriba el Perú y su gastronomía.

        Posted by rednaxela | agosto 16, 2010, 4:48 pm
    • No es que defienda a gaston ni a sus restaurantes, pero CHINA, tu comentario me parece totalmente desubicado. Primero que nada, creo que ni siquiera sabes que es MARKETING. Te estas refiriendo a marketing como si fuera PROMOCION o PUBLICIDAD… esa es la primera señal de toda la ignorancia que muestra tu comentario. Segundo, si no te gustan los restaurantes de gaston, para que sigues yendo? Como dice Marion, parece que tienes un resentimiento personal hacia el. No te pedimos que lo alabes ni te muestres agradecida con el, pero al menos respeta y acepta que es uno de los mayores responsables de que nuestra gastronomía este en el lugar que esta actualmente a nivel mundial. No escribas con el higado, sino con la cabeza. Nadie te dice que no critiques, pero que tu critica sea CONSTRUCTIVA

      Posted by Alvaro | mayo 30, 2010, 11:00 am
    • En verdad en todo el tiempo que vengo frecuentando Panchita, nunca habia oido un comentario de esta naturaleza, lo que me hace suponer que se trata de alguna competencia o solo quiere a drede desacreditar el restaurante. La comida es deliciosa, por ejemplo el pez espada y el seco de cordero son para morirse, el sabor es tan pero tannn autentico que es una manjar en el paladar, hay otros platos que pues,no fo ni fa! normales, pero la raciones son inmensas, para dos personas y los precios bastantes accesibles a comparacion de otros restaurantes de Gaston.
      100% recomendable. y en algo si tienes razon algunas recepcionistas son unas estupidas!!

      Posted by ANAMARIA | junio 28, 2010, 3:31 am
    • Bueno, primero, a cuantos lugares han ido a comer anticuchos ? Ya pues, es rico en Panchita pero no es el mejor. La comida peruana es conocida y reconocida a nivel mundial, y no por Gaston ni Gonzales, sino desde hace mucho pero sucede que los perunanos nunca la hemos valorado y ahora que Gaston y otros cheff´s nuevos pero de plata con uniforme y sombrero copa digan que la comida peruana es buena y hay que hacer combinaciones o “mixturas” recien los peruanos toman atencion a la comida de su tierra… se nota que no han conocido a Teresa Ocampo que fue la profesora de Teresa Izquiero que es la mejor cocinera de comida criolla del Perú, pero seamos sinceros, a veces en casa o en huariques hacen mejor comida y tiene mejor trato que un restaurant 3, 4 o 5 tenedores. Igual se agradece a Gaston por el “marketing internacional” y por ayudar a algunos peruanos a valorar su comida, pero no hay que pensar que gastar mas es comer mejor y mas rico. Saludos y paz para todos

      Posted by abeltran_g | julio 24, 2010, 4:23 pm
    • Pues la verdad yo que vengo de Italia he ido a varios restaurantes en Lima y el Panchita me pareciò buenisimo, la atenciòn excelente, la comida espectacular, todo de muy buena calidad, el comentario de esta china no solo fuera de lugar si no de muy muy mal gusto…

      Posted by Maite Colombo | julio 30, 2010, 8:26 pm
  53. buenisimo de verdad exquisito si vas no puedes perderte los anticuchos de pulpo… puede ser q los hayas probado en otro lugar pero aqui son mas q espectaculares!!!!

    Posted by rik | enero 28, 2010, 9:49 pm
  54. Los anticuchos son espectaculares, los ajies, los tragos con pisco y frutas frescas exoticas excelente, buen servicio. Realmente dan ganas de visitar el peru mas seguido con comida ta buena como esta.

    Posted by Lila Smith | febrero 6, 2010, 10:36 am
  55. Muy buenos los anticuchos, el pato esta bravazo!!! Los chicharrones tambien, lo que no me gusto de lo poco que he probado fue “el gran a lo pobre”(un plato con mucha grasa …chuleta d cerdo q no todo era pura carne….. tenia grasa, ademas de estar empanizada) ahhh y la sopa d gallina “levantate pancho” muy buena!!!!!! Los tragos con pisco estan buenos… Pruebenlos!!!………… Salu2

    Posted by Carlos Gamarra | febrero 9, 2010, 4:47 pm
  56. Solo un comentario para China. Somos muchas personasl las que he os visitado los restaurants de gaston, incluido el Panchita y en honor a la verdad son muy buenos, tal ves estén acostumbrado a comer en carretilla o mercado que los sabores exoticos no sean para ti, pero al final no tienes por que hablar tan mal en contra de el (para mi que tienes algun resentimiento contra Gaston o algo parecido), no estoy en contra de la libre expresión y que todos tienen derecho a opinar, pero tus comentarios son como si yo diera que Wong tiene el peor servicio, osea!!!!!!!, saludos y sigue adelante Gaston… Alias Rey Midas

    Posted by Ronnie | febrero 25, 2010, 10:05 am
  57. En realidad los restaurantes de Gastón efectivamente son la gran mayoría puro marketing y sobrevalorados, no digo q la comida sea fea pero tampoco es guau!! o sea normal pero para lo que cuesta es demasiado, creo que hay muchos buenos sitios en los cuales se puede comer mejor.

    Posted by Carloncho | marzo 5, 2010, 2:34 pm
  58. bueno, yo comentare q a mi me encanta comer en panchita, pero si es cierto q muchas veces la comida no esta igual, y tambien en muy cierto estuve hace un mes en la CHICHA en cusco y no nos gusto para nada a mi familia y ami¡¡¡¡
    pedimos unos anticuchos estaban saldos, las pizas no nos gustaron estaban demaciado fuerte¡¡¡ el unico q comio rico fue mi esposo q pidio el chairo q estaba muy bueno, pero realmente no senti q fuera guau… a mi me encanta el pulpo en todas sus presentaciones solicite de entrada pulpito a la parrilla y me lotrajeron frio¡¡¡¡

    Pero a pesar de todo no podemos dejar de admitir q Gaston a puesto nuestra gastronomia muy en alto¡¡¡¡

    Posted by Pilar Figueroa | marzo 9, 2010, 1:08 pm
  59. Realmente comer en panchita fue encantadora =)
    Realmente es rico ! al menos a mi me encanto, al igual que a mis acompa?antes .

    Posted by Mar Seminario Julcarima | marzo 14, 2010, 7:23 pm
  60. Yo he visitado Panchita dos veces. Quizas mi expectativa fue mucha, ya que al leer tanto comentario maravilloso sobrestime la experiencia, la cual me dejo mucho que dejar. La relación calidad -precio no es nada buena. No me parecio tan bueno como lo que habia leido.
    La segunda vez, fui a una cena de cumpleaños, igual de mal la pase, en resumen, no voy mas a Panchita. En Lima, hay muchos restaurantes para escoger y sobre todo mejores que este.

    Posted by Electra | marzo 17, 2010, 3:37 pm
  61. BUENO AMIGOS LA VERDAD QUE LO UNICO BUENO QUE HE PROBADO SON LOS ANTICUCHOS Y LA PARRILLAS DE MI CASERA LA SENORA FELI QUE ESTA EN LA AV LA MARINA CON ESCARDO JUNTO AL COSTADO DEL BANCO DE CREDITO BUENAZOOOOOOOOOOOO AHI LES DEJO LA DIRECCION PRUEBENLO USTEDES MISMOS SE LO RECOMIENDO

    Posted by erika | marzo 17, 2010, 5:18 pm
  62. El proximo fin de semana quiero ir espero tener suerte , cuentenme es buffet o como es el servicio , pero me dicen cosas buenas y malas del restaurante , bueno ya se vera y si comentare

    Posted by PIERO OREZZOLI | marzo 18, 2010, 11:04 am
  63. Yo se lo que es tener un restaurant y no es nada facil , es sacrificado y siempre hay que renovar,crear .talvez no sea yo el mejor critico pero si estoy contento de Que GASTON haya revolucionado la cocina y que nuestros platos tipicos tengan ese toque magico de sabor y calidad mundial LA PANCHITA rescata todo eso no solo para el Peruano que quiere tener una nueva experiencia culinaria si no tambien para el extranjero que es la mejor mensajero al probar de nuestar comida hoy ya conocida a nivel mundial.GRACIAS A QUIEN?

    Posted by Jorge Mayuri | marzo 21, 2010, 12:57 am
  64. Han sido varias las oportunidades que he tenido de visitar La Pachita y definitivamente es uno de mis lugares preferidos. Entre los platos que más me llamaron la atención estuvieron las empanadas rellenas de ají de gallina y las de seco. Realmente una excelente creación. Pero sin duda mi plato preferido es el lechón al horno. La piel crocante y la carne literalmente se desase en tu boca. Es verdad que los restaurantes de Gastón deben en gran medida su éxito al apoyo de sus campañas de marketing y publicidad, lo cual considero extraordinario. Gastón nos ha enseñado que llevar la cocina a un nivel profesional y empresarial da como resultado éxito. Hoy no existe ningún peruano que no esté orgulloso de su cultura a nivel culinario y en gran parte se debe al trabajo de este señor. Ojala mucha gente se inspire y logre alcanzar y superar sus logros. Es hora de que los peruanos nos dejemos de renegar por lo que no podemos tener y nos pongamos a trabajar por nuestros sueños. Si se puede carajo!!!

    Posted by Carlo | marzo 23, 2010, 10:35 am
  65. Bueno veo halagos y dectactores para los diferentes negocios que llevan el sello de gaston Acurio. Soy peruana y orgullosa de serlo y saber que nuestra comida esta siendo llevada alrededor del mundo quieran o no los que despotrican contra Gaston> VIvo fuera de mi amado pais mas de 20 anos y por donde he ido siempre me he sentido orgullosa de mostar al mundo nuestra culinaria tan rica, exquisita y variada. Vivi por mas de 10 anos en Santa Cruz Bolivia y alli los pocos por casi decir ningun restaurant representaban nisiquiera en neustro pais vecino algo cercano o parecido a lo que estamos acostumbrados los peruanos. Ahora se que hay un Tanta en esa ciudad y me quito el sombrero con Gaston y quieran o no y renieguen los que solo critican sin construir nuestro Peru y nuestra comida un dia sera tan conocida y famosa como la mexicana o japonesa aca en USA y sea como fuere una sola persona como Gaston un hombre con vision se propuso llevar en alto nuestra riqueza culinaria al mundo y eso nadielo hizo antes y el si se atrevio a hacerlo y cuando fui a Lima estuve en el tanta y me parecio una manera moderna y diferente de presentar nuestra comida . Basta ya de quejarnos como tristemente veo algunas personas que les gusta lo barato pero mediocre con presentaciones tipo cantina y con mesas cubiertas con plastico aca en USA ………..senores si queremos surgir y llevar el nombre del Peru en alto? hagamoslo digmnamente y demosle gracias a Dios de tener a personas que miran mas alla de las mediocridades y hacen o logran sus suenos y me da mucho gusto saber que el ser cocinero es un honor ya no un trabajo de ultima… en nuestro pais y un dia todos esos cocineros claro de corazon no de noveleria ………llevaran nuestras comidas sabrosas alrededor del mundo entero !>>>Viva el Peru ! vivan todos los que se enorgullecen de ser peruanos y difunden nuestra comida milenaria, fusionada y creativamente espectacular y sobre todo sabrosisima!

    Posted by peruanitacocinera | abril 8, 2010, 1:52 pm
  66. Lamento que no se entienda a quienes critican, debemos fijarnos no en la manera como lo hacen (algo impropia) sino en la critica misma, yo no conozco el rest. pero si creo en Gaston, por su rest La Mar, ahora, que si la calidad varia de un dia al otro eso no es lo conveniente ni profesional, pero si es mas que posible, por un cumpleaños me sugirieron Panchita, pero me habeis desanimado los que defienden sin ton ni son y los que quizas critican por que gastaron mas y no recibieron lo que esperaban, nadie se queja por nada, un buen empresario ha de tener ojos y oidos bien abiertos para corregir y mejorar SIEMPRE! Ire a Panchita para una ocasion menos comprometedora, eso si, NO HALLE una web del restaurante? es posible???? Saludos y buen apetito!

    Posted by martin | abril 9, 2010, 2:05 pm
  67. Quisiera disfrutar de lo que ofrecen en su restaurant pero el telef. que figura es un Fax imposible realizar una reserva. una linea adicional seria de gran ayuda.

    Gracias,
    Lidia Sotelo

    Posted by Lidia Sotelo La Rosa | abril 18, 2010, 12:56 pm
  68. El servicio malísimo por lo menos de las 6 veces que fui 4 mala atención los platos 7 sobre 10 , pero la ultima experiencia con el servicio fue la peor y no regreso ni lo recomiendo , si quieren comer bien ( aunque la carta reducida) y que los traten como se debe Malabar se lleva las palmas . Lo siento Gastón pero tu personal en Panchita no esta a la altura y los clientes no diremos Juan Perez trata mal sino en Panchita te tratan mal.

    Posted by Fernando | abril 19, 2010, 5:30 pm
  69. He ido 2 veces a Panchita, y la verdad no tengo nada de qué quejarme. Al contrario. Me parece un muy buen sitio donde comer. Es cierto que hay miles de restaurantes para todos los bosillos y gustos. Particularmente este es perfecto para los que nos gusta una muy buena atencion y un excelente sabor. Los tragos con pisco, deliciosos; los anticuchos buenisimos, el de corazon, super suave. Conclusion, iré cuantas veces pueda. Lo recomiendo 100%.

    Posted by Margarita | abril 19, 2010, 5:38 pm
  70. CUMPLIA 3 AÑOS DE CASADO CON MI ESPOSA Y ESTABAMOS PENSANDO A DONDE IR A CENAR Y DE TANTOS LUGARES ME MENSIONO HASTA QUE ME DIJO Y SI VAMOS A PANCHITA! HABIA OIDO DE ELLO PERO NUNCA FUI, HASTA AYER QUE DECIDIMOS IR Y LA VERDAD ESPECTACULAR! LOS QUE DICEN QUE NO! SON UNOS ENVIDIOSOS! LA ATENCION PERFECTA! Y TODOS MUY RAPIDOS! DE ECHO VOLVERE! Y CORRERE LA VOZ A DEMAS CONOCIDOS. PANCHITA LO RECOMIENDO! SOBRE TODO EL COCHINILLO DE 21 DIAS! RIQUISIMO!

    Posted by David Angel Meza Mendoza | abril 23, 2010, 12:58 pm
    • Estoy totalmente de acuerdo con David, es realmente el mejor Resaturante de parilla que nos brinda el Peru.
      No les hagan caso a los que dicen que no, o es envidia, o no saben del buen comer. Hay que valorar las cosas buenas que tenemos entre ellas PANCHITA. Lo recomiendo al 100%, atencion excelente, comida espectacular, el pan que traen al inicio de la comida uuf se me hace agua a a boca. Creo que ire cada vez que tenga la oprtunidad de salir a comer. ME ENCANTA

      Posted by Marion | abril 28, 2010, 6:30 pm
  71. Gaston, nunca te mueras, vales un PERÙ.

    Posted by Salvador Zamora | mayo 20, 2010, 7:56 pm
  72. Yo he ido a Panchita 2 veces y fue realmente espectacular!!! es más volveré a ir este sábado!!!! la comida es buenasa, eso si es un poco cara pero lo vale al 100% sobre todo el lomo saltado con tacu tacu y la riquisima crema volteadaaaa oh x diosss =) buenaso, siempre recomiendo este restaurante!!

    Posted by kadomu | mayo 25, 2010, 1:48 pm
  73. La verdad el Sr Gastón hace mucho por la cocina peruana pero sus restaurantes no son de mi agrado, panchita fue una decepción no estuvo buena la comida, los anticuchos estaban muy ligosos, la papa pasada y el costo es elevado. Lo mismo me paso en sus otros restaurantes como Chicha en Ccusco que de verdad es muy pero muy malo.

    Posted by Daniel | junio 7, 2010, 9:32 am
  74. Nadie ha mencionado todavía los panes… en sí solos son una razón para volver a Panchita. Más allá de los anticuchitos q son riquísimos, la chistorra (esta salchicha larga enrrollada) es espectacular también!

    Posted by Mary | junio 9, 2010, 10:36 pm
  75. Bueno china tu creo que hablas porque eres la competencia ah y seguro que tu restaurante no esta tan lleno como el de Gaston. que todos son deliciooosos !! la competencia se hace limpiamente. tu eres una cochina.

    Posted by Benjamin | junio 12, 2010, 2:39 pm
  76. acabo de regresar a panchita! soy casero de ese hermoso restaurante! callen a ese ingnorante que definitivamente no sabe lo que es saber comer bien! Panchite es una gran deleite de comida peruana! totalmente sabroso! les aconsejo el anticucho de pulpo! wuenaso0o0!!!

    Posted by Romeo | junio 17, 2010, 11:33 pm
  77. Anoche estuve por primera vez en Panchita. El ambiente me parecio muy simpatico, una buena mezcla de peruano y moderno, lindos colores. La atencion excelente. La comida muy rica y en su punto. Sin embargo, creo que Gaston esta, efectivamente, sobrevaluado, y le presta su nombre a muchos (ya demasiados) restaurantes. No le alcanzarían las horas del día para siquiera supervisar lo qeu se hace en cada uno de ellos. Y eso es marketing, no cocina.

    Posted by Giuliana | julio 1, 2010, 8:27 am
  78. el restaurante panchita es un restaurante realmente extraordinario nunca probe unos anticuchos de corazon tan buenos a parte de una variedad de platos y postres, tuve la oportundiad de ir un par de veces y me alegro que existan lugares donde se resalte la comida peruana en ese modo. volvere de todas maneras

    Posted by hernan | julio 6, 2010, 12:25 pm
  79. Para mi el restaurante Panchita, es espectacular, he tenido la opotunidad de ir tres veces y la verdad que la comida muy sabrosa, les recomiendo los anticuchos sob buenazos!!! y más aún las salsas que ponen para acompanarlos.
    Es más pienso ir una cuarta vez pues la experiencia es muy grata.

    Posted by Rocío | julio 7, 2010, 6:47 pm
  80. Estos platos se ven exquisitos.Realmente da muchas ganas de ir!! me encanta la comida y ya la probe me parece muy rico y sabroso.Realmente recomiendo la Panchita.

    Elo :)

    Posted by Elo | julio 17, 2010, 1:48 pm
  81. OOOOOOOOOOI LO MEJOOOOOOOR LA PANCHIIIIIITAAAAAA ME ENCANTO EN VERDAAAAD

    ALEEEEEEEE Z.? la panchita lo mas ricoooooooooooooooo ire mil veces porq vale la pena PUES

    Posted by Alejandra | julio 17, 2010, 1:53 pm
  82. Si muchachos, Gaston es bueno, su comidaes buena de acuerdo a lo que se pida y donde se vaya , lo que si el servicio es deficiente pero en varios lados, lo que si se debe enseñar a dar atencion al cliente eso si exijo, hay gente poco servicial,en todos los restaurantes y en eso si peca Panchita y es muy bueno Malabar y pecados capitales en comida y en atencion
    Marco

    Posted by Marco Camere | julio 18, 2010, 7:04 pm
  83. “Sobre gustos y colores….” hmmm, un poco difícil este asunto… Pero, lo que sí se puede asegurar es que nuestro país es un paraíso gastronómico para todos los gustos, exigencias y bolsillos… Viva el Perú!!!

    Posted by JN | agosto 1, 2010, 3:41 pm
  84. hoy hire a panchita aver si sin tan ricos, como dicen los comentarios! e ido a varios que a dado el visto bueno gaston y no son tan buenos los sabores sera que no todos los dias cocinan rico los chef,pero el de la mar una vez me encanto! otra vez me decepciono… hay q tener suerte creo y caer en el dia que estan con ganas de cocinar rico!

    Posted by luz | agosto 1, 2010, 10:28 pm
  85. La comida en Panchita me parecio buenisima , sobre todo el pastel de choclo un manjar.. el ambiente es muy agradable

    Posted by Marita | agosto 4, 2010, 2:59 pm
  86. Panchita es un restaurante que tiene una muy buena atención, los mozos son muy amables y engreidores con las solicitudes que le hacemos , la comida es muy rica , la decoración es muy buena,lo unico malo que si uno no va bien temprano no encuentra mesa y hasta que te toque una debes esperar muchisimo. Pero una vez que uno entra es muy buena la experiencia.Para hacer criticas no hay que faltar al respeto, si no mejor ni leerlas.

    Posted by Rossana | agosto 11, 2010, 11:24 am
  87. Bueno la verdad que comparto algunos comentarios de las que dice China que los restaurnates de Gaston acurio son puro Marketing no dudo que sean buenos pero los precios son EXAGERADOS!! para las comidas tan comunes que dan, pongo como ejemplo el Restaurante TANTA en que una sopa Menestron cuesta mas de 30 soles ojo me parece un abuso solo porque es de Gaston que hace mencion a su nombre que ir a cualquier sitio de Gaston Acurio es un gaston de soles para lo que te sirven jajaa.

    Posted by Gallego | agosto 13, 2010, 1:19 pm
  88. 19 soles 1 palo de anticucho que tal abuso!! ni que fueran de Lomo fino.
    Deberian ser un poco mas concientes en relacion a los costos de produccion y el precio al publico.

    Posted by Gallego | agosto 15, 2010, 2:25 pm
  89. los lugares que recominda gaston muchos son buenos! como que muchos no pasa nada y puro marketing. una amiga me llebo al restaurant. del señor que gano el mejor ceviche 2009. en san juan. para empesar el lugar no importa donde quede…. pero vi una descordinacion de limpieza total el piso un asco la atencion fatal sirven un monton, la presentacion fea, el sabor nada de rico tenia, me parecio demaciado simple todo…… talvez solo se esmera cuando alguien conocido lo visita.hay lugares que vale la pena gastar loq cuesta, pero otros q ni de pagarles……. zorry por decir la verdad verdad.

    Posted by luz | agosto 24, 2010, 3:19 pm
  90. Hola la verdad que no conosco panchita pero despues de leer todo esto no pienso conocerlo, prefiero ir a TIO MARIO en barranco es riquisimo el pato 14 lucas y de Gaston opino que todo es negocio, piensen vender entradas para mixtura 2 meses antes es juntar dinero sin haber atendido a nadie primero el billete y despues la comina, por ese precio me voy a rustica y punto

    Posted by germancho | agosto 29, 2010, 5:12 pm
  91. una vez fui a don mario me sali quejando xq me trajeron re frios los anticuchos y crudos, asi q no pude probar si estaban ricos! pero asta hoy mas rico q probe es en jose antonio i picas, pero hay q pediorlo bien cosidos….. xq de lo contrario te los traen escurriendo la sangre q asco….a veces en carretilla son mas ricosssss ……..

    Posted by LUZ | septiembre 5, 2010, 1:35 pm
  92. Son buenos los anticuchos de Panchita. también he probado los de la tía Grima, doña Julia, Mi tradición y otros más; sólo quiero decirles que esta tradición de anticuchos nacen con las señoras que se posaron fuera de sus casas o en las esquinas con sus braseros y parrillas; esa tradición no debe morir. Un día en la Plaza Manco Capac, en La Victoria, en la esquina donde está Inka Farma (Frente a Metro) probé unos anticuchos de una señora de edad, de condición humilde que los vendía en una carretita así bien a la antigua; les cuento que su sasón (al margen de los trozos de corazón pequeños y la pancita de calidad media), su sasón es impresionante. Si pasan por ahí pruébenlos, el sabor en su punto, una delicia.

    Posted by Willy | septiembre 10, 2010, 5:45 pm
  93. Panchita es un engaño, de verdad es un exceso el precio para lo que sirven, los antichuchos verdaderos son de la carretilla , hay muchos de ellos que tienen mucha fana como el que esta ubicado en enrique palacios, y si desean comer una buena parrilla les recomiendo Corrientes es lo maximo!!!!! Panchita es puro nombre y no vende los anticuchos como son los verdaderos

    Posted by raul | octubre 8, 2010, 12:02 am
  94. Sin duda la comida Peruana es buena, espectacular, exquisita (como para repetir el potaje) en todas sus presentaciones y preparaciones, en Panchita o en la carretilla de la esquina de tu casa y de eso no existe persona alguna que diga lo contrario, ni en Perú ni en la China.
    En cuanto al Sr. Gastón Acurio, no podemos quitar mérito a ese gran trabajo que él está haciendo al dar a conocer nuestras exquisitas comidas y diversos productos agrícolas de consumo humano en diversos países, que si bien es cierto cualquier otra persona con visión de negocio y de enriquecimiento económico lo pudo haber hecho, pero hay que reconocer que fue él quien lo hizo, por lo tanto no podemos quitarle ese mérito.
    En cuanto a sus restaurantes: he tenido la oportunidad de almorzar en varios de ellos pero haré mención a uno “Astrid & Gastón” donde la comida es buena, muy agradable mas NO espectacular, donde al servir utilizan mucho arte y creatividad (la comida primero entra por los ojos) lo real es que está sobrevaluado simplemente por llevar el sello “Gastón”, donde la buena comida y buena atención NO compensan el tremendo Gastón que se hace. Sin embargo no he mencionado el lugar acogedor con el que cuenta, el cual nos desliga del entorno Limeño que quizá sea el motivo principal por el cual uno siempre regresa…!

    Buen provecho a todos, y donde elijan comer siempre y cuando se trate de comida PERUANA comida NUESTRA – será este el mejor lugar…!

    Que viva el Perú y sus bendiciones Señores….!

    Posted by Luisa | octubre 19, 2010, 12:58 pm
  95. Gastón Acurio no me gusta para nada, ni como persona, ni como cocinero, ni que decir de su comida mas es lo que se luce tratando de dejar Su nombre en alto a costa de las recteas de las personas humildes de provincia que ingenuamente brindan sus recetas celosamente, antes, guardadas si no preguntenle a los ciudadanos de Casma – Ancash. Y ni que hablar de sus restauranes aparte de caro es horrible la verdadera comida peruana esta en los lugares con menos marketing menos costo y sobre todo mucha humildad. Ahi si da ganas de decir ARRIBA EL PERÚ

    Posted by Debora | octubre 20, 2010, 12:35 am
  96. Saben si en Panchita estan las salchipapas de Mistura??? las que preparo Gaston en Aventura Culinaria???

    Posted by Cristina | octubre 20, 2010, 9:20 pm
  97. Las salchipapas de Mistura fueron espectaculares!!!

    Alguien sabe si las venden en Panchita???

    Posted by Cristina | octubre 20, 2010, 9:23 pm
  98. El fin de semana estuve en Panchita, sitio acojedor, buen servicio, etc., los anticuchos son ricos buena textura pero no espectaculares en cuanto al sabor y las papas con el choclito buen acompañamiento. Solamente un detalle: en las dos oportunidades que he ido nos han querido cobrar cosas que no hemos consumido, mucho OJO CON ESO!!! reclamamos, el mozo se disculpó y nos cambiaron la boleta.

    Posted by Jane | octubre 25, 2010, 9:18 am
  99. [...] brief time running around Lima, I went to two popular Peruvian restaurants, Gastón Acurio’s Panchita and Las Brujas de Cachiche’s upstairs bar, [...]

    Posted by Lima restaurant reviews: Panchita vs. Las Brujes de Cachiche's Huaringas Bar | Legal Nomads | octubre 31, 2010, 4:13 pm
  100. Comentarios mas, comentarios menos, defendiendo y en contra, pero casi ninguno con fundamento real.

    Ahora hay algo bien cierto, sobre gustos y colores…….

    Lo que a mi me parece desagradable, mal presentado y peor servicio a alguien mas le puede parecer lo maximo y exquisito, las razones varias; a alguien que esta acostumbrado a que lo atiendan bien, comer elegantemente y demas, una pequeña falla como la demora en conseguir mesa, mala atencion telefonica, retraso en traer los alimentos o la cuenta, la bebida no fria o no caliente, etc. puede ser crucial para calificarlo como mala. Sin embargo para alguien que solo va en su cumpleaños, celebracion especial, dia de los enamorados, aniversario de bodas, puede quedar encantado.

    Asi que todos podemos calificarlo desde el punto de vista queramos y en la situacion en la cual nos encontremos.

    Algo bueno que encontre ahi, es el pan que te dan antes de servirte los platos. Es buenisimo, pero no lo acaben ya que no podran disfrutar de su comida.

    Saludos,

    Posted by Antonio | noviembre 9, 2010, 12:15 pm
  101. Que triste tu comentario, Débora…ent ces haz tú la chamba de promocionar todo lo que ha promocionado Gastón en estos años si te parece tan fácil…seguro no sabes ni organizar tu cuarto y menos hacer un huevo frito y ya hablas como ganadora…

    Posted by EGA | noviembre 10, 2010, 1:11 pm
  102. En un programa escuche que la manera de crear controvercia para hacer que las personas den su opinion es escribir comentarios extremos y bueno como ven resulto porque estoy escribiendo. Fui a Panchita y volveria a ir porque considero que me dan mas de lo que pago. Para ser mas constructivos deberian calificar los servicios que ofrece separadamente, para saber cuales son los debiles.
    ummmm rico realmente, me hizo quedar bien.

    Posted by Gustavo | noviembre 10, 2010, 4:12 pm
  103. [...] detalle a considerar es que a diferencia de las otras cadenas de Gastón (Astrid y Gastón, Tanta, Panchita, La Mar, Chicha) el formato natural de Pasquale era el de fast food, y por tanto la promoción [...]

    Posted by Gastón no siempre gana | miltonvela.com | noviembre 21, 2010, 11:29 pm
  104. Por favor si me pueden pasar la carta de panchita urgente a esos 2 correos.
    quiero saber si también hay ceviche, mariscos.
    gracias

    Posted by Maggie Whitehead | noviembre 22, 2010, 2:35 pm
  105. reunion para 20 personas,hacen menus? costo y que incluye.
    Seria cena el martes 7 de dic.

    Posted by cecilia rojas vargas | noviembre 29, 2010, 4:42 pm
  106. Por favor me pueden enviar la carta y costos para 10 personas. Sería cena para el viernes 14 de enero.
    Gracias

    Posted by Carmen Quispe | enero 11, 2011, 4:20 pm
  107. El 10 de los corrientes,los visitamos a las 7.30 p.m.aprox Pedimos una mesa para 8 personas.La recepcionista muy displicentemente dijo que teniamos que esperar 1 hora y media. Aceptamos,porque aun no estabamos completos.Mientras lo haciamos,en el hall de entrada, esta señorita no mostraba la minima amabilidad,ni nos informaba si ya nos tocaba ingresar o no.Esperamos casi 1 hora y cuarto, y fue en ese momento que le preguntamos por nuestra mesa..y simplemente nos contesto que teniamos que esperar una hora mas.Su respuests fue malcriada,displicente,incorrecta,abusiva.Asi tratan a sus clientes?Decidimos irnos a la Bisteca,donde si fuimos atendidos excelentemente.En adelante no los recomendaremos porque su trato da pena y colera.Asi fomentan un nuestra gastronomia?Merecemos un buen trato,escojan mejor a su personal.Esta señorita no esta capacitada para ese puesto, tan importante como tratar con los clientes, a los cuales tienen la obligacion de respetar y satisfacer.Cree que nos hace un favor dandonos una mesa. Es increible.Y cuando decidimos irnos, simplemente no le importo.Que verguenza. Pasare ese correo a todos mis contactos para que no les pase lo mismo yendo a su restaurante. Adios

    Posted by angela | enero 13, 2011, 6:44 pm
    • ME PARECE RARO, PORQUE HE IDO MUCHAS VECES Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS EN MAL TRATO. SI, A VECES HEMOS TENIDO Q ESPERAR, PERO ESO ES ALGO QUE UNA DECIDE, SIN Q NADIE OBLIGUE, PUES HAY MUCHISIMOS RESTAURANTES DONDE QUIZAS NO HAYA Q ESPERAR, PERO CUANDO UNA QUIERES DARSE UN GUSTO, Y NO HAY APURO, PUES ESPERA. QUIZAS ESE DIA LA SRTA. Q LOS ATENDIO TENDRIA PROBLEMAS. NO ES EXCUSA, PERO NO POR ESO SE VA A CATALOGAR DE MALA ATENCION, CUANDO NI SIQUIERA SE QUEDARON. HAN DEBIDO DE SOLICITAR LA PRESENCIA DEL ADMINISTRADOR. MAS VALE HABLAR SIEMPRE CON EL DUENHO DEL CIRCO Y NO CON LOS PAYASOS.

      Posted by BERTHA DE ALFARO | junio 20, 2011, 1:45 pm
  108. buenos dias, porfavor quisiera hacer una reservacion para 8 personas para el dia 17 de febrero a las 7.30 pm, por motivo de la llegada de mi prima Bettina que viene de EE.UU.y le encantaria estar ahi. les agradecere me confirmen a mi correo. muchas gracias.

    Posted by yannet montes acosta | enero 20, 2011, 8:16 am
  109. Todo bien con Panchita, hoy fui por primera vez…la atencion es extraordinaria, pero dos cosas me parecen pésimas, 1, la música estaba súper fuerte, y cuando uno esta comiendo no debería ser así, deja de ser agradable, a eso se le suman las voces de los demás comensales y es terrible y 2, EL PAN debería ser ofrecido, no impuesto. digo esto porque la porción de pan esta 6.5 soles POR PERSONA, eramos 3, solo una comió….terminamos pagando todos. y el mozo no nos pregunto si la queríamos o no, simplemente la puso en la mesa, en otros restaurantes es cortesia, en este, lamentablemente no, y como eramos nuevos nos sentimos un poco estafados. lo único que salvo esa sensación fue que la comida estuvo muy buena.

    Posted by R | febrero 6, 2011, 9:11 pm
  110. el 25 de febrero planeamos ir a vuestra anticucheria un grupo de amigos ,seremos 7 personas .queriamos saber cual seria el presupuesto total y que platos incluye este presupuesto .

    espero respuesta !

    att h.

    Posted by HORACES | febrero 14, 2011, 9:50 pm
  111. Pues la comida muy buena, recomiendo el arroz con pato, no recuerdo haber comido uno que sea tan suave, cortado solo con el tenedor.
    Mas bien si un poco de acuerdo con quien indica de la srta de recepcion, a pesar que esperé 15 min, no mostraba amabilidad, ni comunicacion, menos algo de carisma; caso muy contrario con la excelente atencion en el interior de los mozos, el somelier, etc..

    Posted by YVAN | febrero 17, 2011, 12:25 am
  112. La comida es divina… pero reservar es un asco… como no corrigen ese “detalle”

    Posted by Janette | febrero 23, 2011, 12:59 pm
  113. imposible hacer reserva telefonica………………. abran otra linea por favor
    necesito reserva hoy para 2

    Posted by JAVIER | marzo 17, 2011, 10:10 am
  114. al mes de hacer la denuncia de la pesima atencion en la recepcion,todavia no corrigen eso? que clase de servicio dan? Para que piden que escribamos en este block, Para que les importe un rabano? o solo toman las pocas alabanzas y se conforman dando un mediocre servicio? No ven que la imagen del Peru como pais gastronopmico se ve afectada por e servicio pesimo que dan al recibir a los clientes ? Que se creen? Estan equivocados.

    Posted by angela | marzo 23, 2011, 9:01 am
  115. Corrijo …a los dos meses…….

    Posted by angela | marzo 23, 2011, 9:02 am
  116. Espero no pasar los mismos sinsabores que los anteriores comensales, tengo pensado ir mañana con 2 turistas australianos, ojalá que no se lleven una mala impresión y yo una verguenza ajena, espero una buena atención.

    Posted by Nelly Tapia | marzo 23, 2011, 11:04 pm
  117. Hola quisiera que me mandaran la carta y con promedio d precio x plato en general…Espero hayan cambiado la anfitriona por el bien de la imagen que se da como nuestro Pais…y lo del pan espero haya mejorado…

    Posted by Andrea | marzo 24, 2011, 1:13 am
  118. PORQUE COBRAN EL PAN QUE UNO NO CONSUME???
    FUIMOS 4 PERSONAS A LA PANCHITA, NO PEDIMOS PAN, SIN EMBARGO, NOS COBRARON 26 SOLES DE PAN!!! EL MOZO DIJO QUE ERA POLÍTICA DE LA EMPRESA Y QUE SI NO QUERÍAMOS PAGAR PODÍAMOS QUEJARNOS. NO SE TRATA DE QUEJARNOS PARA NO PAGAR, SE TRATA DE QUE NO COBREN LO QUE UNO NO CONSUME!!!!

    Posted by carmen umbert de polanko | abril 1, 2011, 12:43 am
    • Soy asiduo cliente en Panchita, y coincido con algunos comentarios, hacer una reserva por telefono es super dificil, yo lo hago via email y me ha ido bien (panchita@panchita.com.pe). Pregunte la ultima vez que visite Panchita acerca de esta pagina… y la respuesta de ellos fue que no tenian ninguna pagina en la web, asi que mi respuesta fue…. HAGAN UNA!
      Y que viva la comida peruana caracho!!!

      Posted by Leonardo Rivera | abril 12, 2011, 1:32 pm
  119. Visite el restaurante por almuerzo de negocios, no me toco pagar asi que no podria confirmar que cobran el pan, y eso me parece mal, siempre es cortesia de la casa, ahora que lo cobren disimuladamente en el precio de los demas platos puede ser, pero no me parece que deben cobrarlo. Elegi el bife de chorizo y estuvo excelente, sus cartas son inmensas en tamaño y resulta incomodo escoger plato, el ruido tambien molesta, no por la musica, porque apenas la escuche, si no por el ruido de la gente, no se como se podria atenuar eso, el pisco sour excelente, saludos

    Posted by Renato V. | abril 6, 2011, 2:23 pm
  120. La verdad que el teléfono siempre está ocupado, desde ayer quisé cancelar una reserva para hoy jueves 07 de abril a las 1:15pm. pero es imposible, por medio de está vía la comunico.
    Reserva de Percy Jurado para cuatro personas.
    gracias

    Posted by TERESA BOHL | abril 7, 2011, 1:01 pm
  121. Buenos días, solicitamos la reserva para el día de hoy a las 19:30 horas, de una mesa para 9 (nueve) personas. Favor sírvanse confirmar la reserva a la siguiente dirección de correo: pzavaleta@eternit.com.pe
    Muchas gracias

    Posted by Patricia Zavaleta | abril 8, 2011, 9:37 am
  122. parece que he tenido mala suerte o es que no han comido los anticuchos de “Grimanesa” que no tiene comparación con los de Panchita.

    Posted by FRANCISCO PALOMINO | abril 21, 2011, 6:29 pm
  123. HOLA COMO PUEDE HACER UNA RESERVACION GRACIAS

    Posted by GINO REYES | mayo 5, 2011, 11:52 pm
  124. Simple: Vamos al Jose Antonio.

    Posted by Rafael | mayo 6, 2011, 11:49 am
  125. Ayer fui a almorzar a Panchita por el dia de la madre, la verdad todo muy rico. PERO es increible que un restaurante con tanto prestigio no se preocupe por sus clientes.
    Ayer llegamos a las 12 del dia (hora en que habre el restaurante y ya habia un montón de gente esperando entrar al local. Nosotros no alcanzamos mesa y nos dijeron que no hacian reservas los dias festivos!! Tuvimos que esperar casi 2 horas para poder ingresar yo estaba con mi hija de 2 años 7 meses y un bebe de 5 meses, tambien estaban mis abuelos que tienen 86 y 89 años y la hujita de mi hermana de 2 añitos. Ni por eso nos hicieron entrar rapido, nada de prioridad en la atención al cliente, la gente comenttaba que a Gastón no le interesan sus clientes y eso es la imagen que yo me lleve despues de ir a almorzar al famoso Panchita. eramos 11 personas y todas quedamos en no regresar a este restaurante y sobre todo avisaremos a todos nuestros conocidos para que no pongan este restaurante en sus planes.
    Gaston por favor deberias de trabajar con reserva para que tus clientes no tengamos que estar pasando malos ratos.
    gracias

    Posted by Elisa | mayo 9, 2011, 10:15 am
  126. el arroz con pato muy bueno ni q decir
    solamente deberian ordenar el sevicio

    Posted by isaac | mayo 11, 2011, 11:42 pm
  127. La verdad es que para mi gusto no hay nada que onjetar. Sus platillos excelentes, sus postres, la atención de primera… A mi que particular no me agradan las ensaladas… a las ensaladas deliciosas. Es decir todo de primera. Felicitaciones!

    Posted by Gladys Bonilla González | mayo 17, 2011, 3:55 pm
  128. La verdad es que para mi gusto no hay nada que objetar. Sus platillos excelentes, igualeente sus postres, la atención de primera… A mi, que en particular no me agradan las ensaladas… las de Panchita son sencillamente deliciosas. Es decir todo de primera. Felicitaciones!

    Posted by Gladys Bonilla González | mayo 17, 2011, 3:57 pm
  129. Fui esta semana a Panchita con un grupo de 10 personas. La reserva la hice por teléfono sin ningún problema al 242-5957.

    Miré bien mi cuenta para ver si habían cobrado el pan y no estaba incluido. Es más, pregunté por qué no lo habían cobrado, si en el menú se indicaba que se cobraría 6.5 por persona y me dijeron que estaba incluido en el “cubierto” (osea, lo mismo que hacen otros restaurantes) Lo recomiendo muchísimo, la comida es deliciosa. Todos en mi grupo salimos muy contentos!!

    No entiendo como se critica al restaurante cuando se llega y se tiene que esperar. TODOS los restaurantes se llenan en fechas especiales y más si están de moda. En algunos hay colas desde antes que abran las puertas! y eso no es culpa del restaurante. Si le dijeron que tenían que esperar 2 horas por una mesa, considerando las edades de las personas del grupo, debieron irse ir a otro lado. El día de la madres, hay mucha gente con niños y personas mayores.

    Posted by Ximena | junio 3, 2011, 9:59 am
  130. La verdad me las pase muy mal, esperamos con mi pareja mas de 1:30 y luego 30 minutos la atencion, el pulpo estaba durisimo incomible el anticucho regular por que pedimos poco cocido y lo trajero tostado a mas no poder. No lo recomiendo para nada y no es nada barato

    Posted by Carlos Agusto Modigliano | junio 9, 2011, 4:58 pm
  131. ayer fui a PANCHITA 4pm con mi hija de 9 y su mamá ´excelente la comida , muy rico , mi hija que es ticosa para comer ayer comio de todo . la atención excelente y los precios razonables se merecen pagarlos . lo digo xq no soy millonario.
    la carta es muy grande te tapa todo el pecho y cabeza y sus letras son muy chiquitas y nos reimos mucho. Yo tambien pense que el pan era gratis . pero en conclusión todo estuvo muy bueno.
    Sin falta ire otra vez.

    Posted by JORGE LUIS MUÑOZ | junio 11, 2011, 1:02 pm
  132. Hoy dia quisimos con mi familia ir a conocer y disfrutar Panchita, FELIZMENTE busqué en el Internet el teléfono para reservar (tengo casi una hora tratando de comunicarme y sigue aún el número ocupado; en el interín de la espera me puse a leer todos estos comentarios esperando encontrar “el plato a elegir”, sin embargo, solo leo comentarios respectos de la pésima atención y ojo son comentarios a lo largo de varios meses por lo que los administradores poco o nada han hecho por corregir la calidad del servicio, lo que demuestra que NO les interesa en lo absoluto y se valen de “la marca” para continuar en el mercado… una pena.
    Por lo que NI HABLAR DE IR!!! uno va a disfrutar no a hacer hìgado.
    BYE BYE PANCHITA

    Posted by Roxana | junio 11, 2011, 1:22 pm
  133. Hola

    quisiera una reserva para hoy 11 junio 2011 a las 8pm para 4 personas a nombre de Victor Chu Cerrato

    Posted by Beatriz Valdez Galvez | junio 11, 2011, 1:49 pm
  134. NECESITO UAN RESERVA PARA DOS PERSONAS EL DIA 23 DE jUNIO A LA 1 PM, ES POSIBLE?
    Gracias

    Posted by carlos Barrera | junio 17, 2011, 1:03 pm
  135. Hola soy de Chile y voy con un grupo a Lima , queria saber si es posible reservar para el sabado 24 de junio, hora de almuerzo 14;00 hrs.Hemos tenido buenos comentarios de su comida , pero me parece que es dificil reservar.Me gustaria que me puedan confirmar si es posible.
    Gracias
    GS.

    Posted by German Sanhueza M. | junio 21, 2011, 10:45 am
  136. QUISIERA TENER CONOCIMIENTO DEL COSTO DEL MENÚ Y EN QUE CONSTA PARA UN AGASAJO POR EL DÍA DEL MAESTRO UN PROMEDIO DE 15 A 20 PERSONAS PARA EL 06 DE JULIO.

    Posted by NARDA MARIBEL CASTILLO | junio 22, 2011, 5:34 pm
  137. Por favor para este viernes 01 de Julio somos un grupo de 20 amigos.Nos podria dar un presupuesto
    total incluyendo un pisco sour o algarrobina de aperitivo + 01 cerveza y un plato de fondo.

    gracias , espero su pronta respuesta.

    Dante Reyes Gariazzo

    Posted by Dante Reyes Gariazzo | junio 28, 2011, 10:37 pm
  138. POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR LA CARTA
    PARA SABER LOS PRECIOS Y CONFIRMAR
    UNA CENA PARA 20 PERSONAS ESTE VIERNES 01 DE JULIO ( CENA )

    GRACIAS

    Posted by Dante Reyes Gariazzo | junio 28, 2011, 10:41 pm
  139. hola /me gustsria hacer una reserva para el 8 de julio ala 12.30pm 8 personas. gracias anticipadas

    Posted by jesus paredes | junio 30, 2011, 10:20 pm
  140. Hola , quiero que me manden a mi correo la carta , quiero ver cuanto estan los platos , las bebitas y todo eso porfavor . gracias

    Posted by marco | julio 1, 2011, 3:28 pm
  141. Hola por favor quisiera saber los precios, me pueden mandar la carta, quiero saber mas o menos cuanto es el costo de los platos, y reservar para el viernes 22 de julio que es cumpleaños de mi suegra, mas o menos para 10 personas. Gracias

    Posted by mabell casquino | julio 7, 2011, 11:14 am
  142. Hola, ha llegado mi hermano de España y queremos ir toda la family (15 personas)a comer algo muy peruano, por favor me pueden enviar la carta para saber el menu y costo de la comida, postres, bebidas, etc.
    Gracias

    Posted by Elvira Bustamante | julio 7, 2011, 4:56 pm
  143. Fui hace unos meses a Panchita. Logre hacer una reserva telefonicamente luego de insistir varias veces. Se pide puntualidad al llegar (solo respetan la reserva 10 min)lo cual es correcto si hay tanta gente esperando.
    El detalle de cobrar el pan me parecio ridiculo, si bien te avisan en la carta el costo del pan, a nosotros nos lo trajeron sin que lo hayamos ordenado.
    La atencion fue pesima, los mozos no tienen idea de lo que es servicio al cliente. A mi amigo le trajeron un arroz con pato que tenia un ala como presa y pidio que la cambiaran y el mozo le contesto que no habia otra presa. Los anticuchos que pedimos estaban frios.
    Los tragos me parecieron aceptables, y el chancho crocante si estuvo muy bueno. Creo que para los precios que se paga debe mejorar mucho.

    Posted by Flor Villaseca | julio 18, 2011, 12:26 pm
  144. Deseo hacer una reserva para el 22.07.2011 trate al telefono y no es posible la comunicación, es para 7 personas a las 2 de la tarde para almuerzo, contactar con Gladys Villayzan al correo gcaballero@perutop10000.com.pe

    Posted by Gladys Villayzan | julio 22, 2011, 2:23 pm
  145. Hola por favor quisiera saber los precios, me pueden mandar la carta a mi correo, y reservar para el 26 de julio para 5 personas. Gracias

    Posted by Ana Paola Soldevilla | julio 25, 2011, 12:56 pm
  146. Buenos dias, de paso por Lima la primera quincena de agosto, quisiera reservar una mesa para 3 personas el sabado 13 de agosto 2011 para las 8 de la noche. Es el cumpleanos de mi mama y quisiera saber si se le puede preparar un mini pastel de cumpleanos?? Si pueden enviarme una idea de menu tipo pâra ver que es lo que podriamos seleccionar para esa cena. Esperando su confirmacion;
    atentamente,
    Ana Cecilia Weber
    info@leschaletsduvillard.fr o
    anaceciliaweber@hotmail.fr

    Posted by Weber, Ana cecilia | agosto 2, 2011, 5:26 am
  147. Esto no es para hacer reservaciones. ¿No se dan cuenta que es un artículo que la autora a hecho por su visita a Panchita?

    La naturaleza humana me sigue sorprendiendo….

    Posted by Eduardo | agosto 4, 2011, 2:25 pm
  148. Visite Panchita el 4 de Agosto,debo decir que la atención fue muy buena personalizada,la carta muy bien en todo su contenido, la comida muy buena,los vinos fueron servidos muy prolijamente, fuie una buena experiencia, volvere muchas veces.

    Posted by María del Carmen Alcántara | agosto 7, 2011, 8:30 pm
  149. como puedo reservar en La Panchita, somos dos matrimonios que viajamos desde Chile, este fin de semana
    gracias

    Posted by alejandra aguirre | agosto 7, 2011, 9:20 pm
  150. la gente no puede darse cuenta que no es la pagina del restaurante y por lo tanto no se pueden hacer reservaciones por esta via???
    Es para que dejen sus comentarios sobre su visita

    Posted by cesar | agosto 25, 2011, 4:12 pm
  151. [...] especias que abren sin duda una ventana directa al mar. Y me deleito con la carne fundente de un anticucho marinado con una salsa de ají panca, vinagre, aceite y ajos que se mueven revoltosamente en mi [...]

    Posted by El resumen del mundo « | agosto 31, 2011, 7:17 am
  152. Bueno muchos restaurantes cobran por cubierto y eso significa que pondrán pan y algún acompañamiento y aún cuando no se consuma igual lo cobrarán porque ya está incluída la información en la carta. Digamos no es lo normal pedir que no pongan pan y por lo tanto que no cobren cubierto. En todo caso el restaurante cumple con avisar que efectuará el cobro por cubierto, lo grave sería que no lo avisen y que sorprendan al final con la cuenta incluyendo consumos no advertidos previamente. La decisión es del comensal, si no desea pagar cubierto puede optar por otro sitio.
    He tenido la oportunidad de ir alguna vez sólo a comer anticuchos y estaban buenos, esa vez costaban 19 soles no se si lo habrán subido. Lo que sí tuvimos que esperar un buen rato y lo que vi esa vez es que la misma gente que va fomenta el desorden ya que se adelantan a otros sin respetar el turno de llegada, creo que esa actitud no es la más adecuada ya que todos estamos en la misma situación esperando una mesa, me refiero para quienes no ha hecho reserva.

    Posted by Julia Alvarez | septiembre 5, 2011, 12:43 pm
    • En relation al cobro por cubierto, hace un mes fui à Panchita, y al révisaR la cuenta, quede sorprendida de dichO cobro, y’a que en NINGUN MOMENTO nos informaroN de este cobro y en la carta yo no VI estA informacion. QUIZA estaba en letras chiquitAs, y’a saben, loS camions asteriscos.

      Posted by Patolinetta | mayo 8, 2013, 6:40 pm
  153. Buenos dias, serian tan amables de poderme enviar los precios de la carta, ya que queremos ir un pequeño grupo de 9 personas a comer.

    Posted by Rocio Felices | septiembre 12, 2011, 12:23 pm
  154. Buenas tardes, serian tan amables de poder enviar los precios de la carta, ya que queremos ir un pequeño grupo de 6 personas a cenar este viernes 16.

    GRACIAS

    Posted by David Eduardo Yépez Cépeda | septiembre 13, 2011, 4:26 pm
  155. Recomendaria que nos ponga los precios de refencia y si cobran otras cosas para prevenir alguna situacion incomoda

    Posted by William | septiembre 20, 2011, 7:50 pm
  156. Hola nosostros visitamos el restaurant en varias oportunidades, pero la ultima vez que fuimos me sorprendi porque nos pusieron pan y nos cobraron S/. 35.00 me parecio mucho ademas dimos propina y buena, sin embargo ya venia en el recibo, creo que nos deben informar de esos asuntos, gracias.,

    Posted by Cira | septiembre 25, 2011, 1:23 pm
  157. En el mes de marzo fuimos a este restaurante y la verdad; quedé sorprendida cuanta gente había en espera… eso me dio mas ganas de poder esperar y cenar allá. La verdad la comida estuvo muy rica y buena presentación y bien taypa!

    Posted by Lucia | noviembre 8, 2011, 4:41 pm
  158. EL PIQUEO CRIOLLO ESTUVO BUENISIOOOOOOOOOO…LAS PAPITAS RELLENAS DELICIOSAS Y EL PASTEL DE CHOCLO INSUPERABLE Y COMO PARA 3…BIEN HECHO, MUY LINDO RESTAURANTE Y RIQUISIMO!

    Posted by LIS GERALDINE ROJAS LOYOLA | diciembre 18, 2011, 12:18 pm
  159. El pastel de choclo es la razón por la que vuelvo, vuelvo y volveré a Panchita. Es lo más rico que he probado en años!!! y los precios son bastante razonables.

    Posted by Patty | diciembre 18, 2011, 2:41 pm
  160. El restaurante está bien–la comida es buena pero no es espectacular. El cochinillo es rico, pero cuando lo pedí estaba lleno de grasa y con las justas podía comer algo. El pez espada estaba sobrecocido y sin gusto (me gusta más cómo lo sirven en Cala). Lo salvó la ensalada que pedí para acompañar. La atención fue de baja calidad, especialmente en recepción. Nunca me he topado–ni siquiera en huariques–con una persona con tal actitud y mala educación.

    Como muchos lo mencionaron, Gastón ha tenido la visión de marketear la comida peruana. Eso es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos. Sin embargo, ese hecho no lo hace un experto de la comida criolla. Simplemente, se crea mucha expectativa y lo psicológico juega un gran papel.

    De ir otra vez, lo haría pero no es mi primera opción.

    Posted by Magda | diciembre 27, 2011, 1:08 am
  161. buscaba restoran de gsto acurio y no lo ubico , pero viendo este protal estoy ancioso por ir en doña Panchita, haber si me ayudan como ubico un restauran de gaston aqui en lima

    Posted by fran | enero 15, 2012, 11:08 am
  162. Mmm se ve todo muy rico… Pero el pastel de choclo no es Chileno?

    Posted by Saskia | febrero 11, 2012, 6:47 pm
  163. Hola que tal, a parte de carnes hay pescados?, he oido de un sald bar?, es este caro?, comenten mas al respecto. Gracias

    Posted by Canica | febrero 23, 2012, 2:05 pm
  164. Muy contento, disfrute con la familia que llego de Mexico, fui atendido por Cynthia todo OK, felicitaciones

    Posted by Ernesto Guevara Martinez | marzo 5, 2012, 4:33 pm
  165. [...] Panchitas: Amazing Peruvian food brought to us by Peru’s famous chef Gaston Acurio! We had the best anticuchos I’ve ever had and I ordered arroz con pollo with lamb, and the Ariquipeno dessert queso helado (DELICIOUS) . Big thanks to Ursula and Miguel to introducing us to this restaurant. I couldn’t find the website but this one has great pics>  http://www.cucharasbravas.com.pe/panchita/ [...]

    Posted by Rewind! « Getting to Know the World | marzo 16, 2012, 9:05 pm
  166. buen lugar, la comida es buena como en muchos restaurantes de Lima, no es obviamente la gran cosa pero para probar vale la pena.

    con lo que se gasta en un almuerzo para 4 personas pueden hacer un fin de semana un almuerzo con el triple de pisco sours para 14 personas. pero vamos es una opción más es todo.

    Posted by Perico Santa María | mayo 8, 2012, 11:31 am
  167. MMMMmmmmmm por ir a Panchita no crean que van a escalar, yo si creo que volvería a ir siempre y cuando lo pague la empresa como gasto de representación y como lo hacen el 90% de las personas que van….. creen que alguien de los que va a Panchita va a ir seguido con su family pagando de su bolsillo? …… no hay manera me parece caro para lo que ofrecen.

    Posted by Jorge Hernandez Peña | mayo 8, 2012, 11:34 am
  168. Buenas noches:

    La semana pasada fui a PANCHITA a cenar con una amigas los mozos muy amablemente nos trajeron pan de papa (muy rico)y mantequilla de rocoto (la cual no picaba como bebidas tomamos unos tragos muy ricos y de palto de fondo consumimos anticuchos.
    Los anticuchos los pedi bien cocidos sin embargos demoraron en llegar y estaba al termino medio, como demoraban mucho ya no solicite que me los coeiran mas porque suspuse que se demorarian mucho. Fuera de ello no tuve ninguna queja hasta el día de hoy que revise la boleta de lo consumido y me di con la sorpresa de que nos habian cobrado el pan. No tengo ningun problema en pagarlo porque solo costo 16 soles sin embargo me incomoda mucho que no habiendolo solicitado me cobren eset consumo en vez de darme la eleccion de elegir lo que deseo consumir porque nadie nos consulto si desseabamos pan o no, simplemente lo trajeron como si fuera un aperitivo de la casa.
    Bueno ya lo pague y no es el monto de pago lo que me incomoda sino la actitud, al menos el mozo deberia preguntar antes si deseamos o no consumir el aperitivo antes de colocarlo en la mesa sin previa antesala.
    Fuera de eso el pan es riquisimo y vale la pena pero debe ser opcion de cada uno elegirlo.

    Posted by Rocío López | junio 4, 2012, 5:22 pm
  169. El pan es un aperitivo que te lo dan porque te cobran cubiertos, osea, asi no quieras el pan, igual te cobran por cubiertos.
    La parrilla es buenisima, muy buena,pero cara
    Lo malo es la espera al igual que el Madame Tusan y los otros locales de Gaston

    Posted by Jennyfer | junio 8, 2012, 11:10 am
  170. He ido varias veces a Panchita y no me puedo quejar de nada ! En el bar la atencion de primera, los tragos muy buenos. En el comedor la atencion tambien muy buena de los mozos. Tienen un buen salad bar, la comida muy rica, todo lo que he pedido hasta ahora ha sido de muy buena calidad, lo mismo los postres y de la carta de vinos ni que se diga, muy buena seleccion de vinos.

    Posted by Danuska Paz | junio 9, 2012, 9:33 pm
  171. Si y no…. Panchita es una alternativa más, aji de gallina, arroz con pato, etc… más de lo mismo! pero en fin malo no es para nada tampoco WOW! hay muchos lugares de buena comida criolla es simplemente conocerlos y no siendo tan caros ni taaaaann complicados comes bien! muuuuy bien! en fin como para conocer una vez creo que es más que sufi,.

    Posted by Jorge Hernandez Peña | junio 12, 2012, 12:35 pm
  172. bien por poner 1 solo telefono y dejarlo descolgado. grande. felicitaciones. gaston esta rodeado de incapaces.

    Posted by alicia vergara | julio 22, 2012, 12:21 pm
  173. alguien sabe para que sirven esos tubos que estan en el salon, o que funcion cumplen?

    Posted by fernando | septiembre 21, 2012, 4:21 pm
  174. quisiera saber tambien por que le pusieron ese nombre al restaurant

    Posted by fernando | septiembre 21, 2012, 4:58 pm
  175. hola es indiscutible el sabor que puede dar el horno a la leña.
    peruhornos@hotmail.com

    Posted by william | noviembre 16, 2012, 10:23 pm
  176. [...] ci vogliamo trattare bene e allora sia, stasera si fa i signori, e si va a cena nel ristorante Panchita di proprietà del più importante chef peruviano, Gaston Acurio, noto per aver reinventato la [...]

    Posted by Viaggio in Perù: esploratori nell’antica terra Quechua – 6/09/2012 « Viaggimarilore | noviembre 29, 2012, 4:33 am
  177. Sólo disfruto cuando visito Panchita , por negocios o placer . La propuesta es extraordinaria .

    Posted by Carlos Vidaurre | diciembre 29, 2012, 11:51 am
  178. [...]  If you’re looking for a good Peruvian food blog (Sp.) check out Cucharas Bravas.  Its Panchita review.  If you’re looking for good ceviche, Panchita is not the place. But then, real Limeños [...]

    Posted by Panchita – Peru on the grill | FRANK BAJAK | enero 3, 2013, 3:45 pm
  179. Esta no es la web de Panchita…
    Gaston no es dueño ni administra Panchita…
    Gaston creo el concepto a pedido de algún empresario que si es dueño y administrador de Panchita…
    Gaston hizo lo mismo con Pascuale y otros locales que la gente piensa que son de el…
    Si el restaurante tiene problemas de atención, bajo la calidad de la comida, etc eso no es responsabilidad de Gaston…
    Porque se siguen asociando estos locales al nombre de Gaston… porque trae gente mas nada

    Posted by Carlos R | abril 10, 2013, 3:43 pm
  180. PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN SI GASTON TIENE UN RESTAURANT EN SAN ISIDRO… porfavor y muchas gracias. Sigue asi Gaston.

    Posted by GIOVANIIII | abril 16, 2013, 10:16 pm
  181. de cuantos tenedores es ese restaurante

    Posted by cathy | abril 22, 2013, 9:01 pm
  182. Estuve con mi novia hace unos días.
    Todo es alucinante; la atención de los mozos, la comida, hay corcho libre, los cuadros y los dibujos en las escaleras, y la música. Cuando fuimos pusieron al Zambo y Avilés toda la noche.
    Ojalá nunca pierdan esos detalles que lo hacen tan único.
    Saludos.

    Posted by Juan | noviembre 28, 2013, 9:08 am
  183. Excelente la atención y el ambiente que ofrece “La Panchita”.

    Invitaré a mas amistades.

    Posted by Rolando Esteban Barzola | enero 21, 2014, 12:49 pm
  184. Buenas noches. Deseo reservar almuerzo en el restaurant para 2 personas, mañana 1 de abril luego del mediodia. TLF 997184673. Gracias

    Posted by Eduardo Colmenares | marzo 31, 2014, 9:05 pm
  185. Buenas Tardes:
    Me comunique hace un rato con ustedes solicitando información para unos vales de premiación en su restaurantes. Le explicaba a la señorita que preferiría un tipo de vale que sea para 2 personas si es que cuentan con esto.
    Es para un evento en el que queremos dar como premio u obsequio vales para poder ir a su restaurante.
    Otra pregunta es si podía ser una fecha a escoger o tiene que ser un día especifico.

    Espero la información

    Muchas Gracias

    Posted by Greta Chea | abril 7, 2014, 5:08 pm

Post a comment

Notas Anteriores

6 Junio: Día del Donut
junio 5, 2014
By Pierina Papi
Novedades en Paulistas
junio 4, 2014
By Pierina Papi
Courtesan au Chocolat Mendel´s
mayo 16, 2014
By Pierina Papi
Nuevos vecinos del óvalo Gutiérrez
mayo 16, 2014
By Pierina Papi
Cerveza Cuzqueña lanza el app Saborea+
abril 10, 2014
By Pierina Papi

Archivos

Recibe el boletín de Cucharas Bravas

Ingresa tu dirección de email para recibir nuestras novedades:

Síguenos

Calendario

diciembre 2014
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Subscribe through Feedburner

    Add to Google
    Add to netvibes
Subscribe through Feedburner