La comida asiática es muy popular por ser exquisita y saludable. Muchas películas románticas la incluyen como parte de una forma afrodisíaca para provocar a sus parejas. Ahora verás cómo puedes utilizar el arte culinario para potenciar el sexo a la manera asiática de los videos porno di hentai.

El poder que tiene la comida asiática para beneficiar tus relaciones sexuales tiene que ver con los ingredientes que utilizan para prepararla, ya que el 70% de ellos son afrodisíacos por sí mismos; entonces, al combinarlos se transforman en una deliciosa bomba de tiempo.

Alimentos afrodisiacos utilizados en la comida asiática

  • El apio: este vegetal actúa como un potenciador sexual porque regulariza la presión arterial. Su alta cantidad de minerales necesarios para la líbido, como el zinc y el potasio, ayudan a mejorar los problemas de erección. Pero su mayor secreto es la Arginina que contiene, el cual es un aminoácido natural que ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que también ayuda a irrigar el clítoris.

  • La soja: es bien sabido que por causa de que la soja contiene un estrógeno vegetal que actúa algo similar al estrógeno humano, muchos hombres sienten temor de consumir productos con soja o tofu, porque piensan que esto les puede afectar su potencia sexual. Lo cierto es que su consumo excesivo, el cual generalmente es en la forma de leche de soja, si puede ser dañino para el hombre, pero resulta el efecto totalmente inverso en las mujeres. La soja potenciará el sistema reproductor femenino de inmediato.

  • El jengibre: esta rizoma maravillosa nutricionalmente es muy bueno para la salud. Sin embargo, en cuanto a sus propiedades específicas tenemos que mencionar que como produce un aumento en la temperatura corporal es un afrodisíaco excelente al consumirlo. Pero no solo eso, si se utiliza de manera tópica en los genitales o el ano, la sensación de calor y dilatación de las vasos sanguíneos será más intensa; además de prevenir infecciones por su gran poder antibacteriano.

  • Pescado: sabemos que el alto contenido proteico y de fósforo que contiene la carne de pescado contribuye mucho a mejorar la circulación de la sangre, estimula el incremento de la temperatura corporal y además regenera el sistema reproductor.

¿Buena o mala para el sexo?

Tenemos que estar consiente que todo en exceso es malo para la salud; por lo tanto, realmente la comida asiática contribuye mucho a potenciar la sexualidad en las personas, siempre que se lleve un régimen adecuado en la alimentación y no se abuse de ciertos ingredientes, como la soja en el caso de los hombre. Por otro lado, sabemos que la cultura asiática era cuidadosa de las artes sexuales desde la antigüedad, por lo tanto, su comida está impregnada de toda esta cosmovisión.