This movie requires Flash Player 9

Inicio > Lima > Anticuchos de corazón emprendedor

Anticuchos de corazón emprendedor

Mis amigas del trabajo me recomendaron los anticuchos de corazón del Tío Mario, en Barranco, desde que hubo la primera conversación sobre comida. Me aseguraron que eran los mejores de Lima, y por ende quizá del mundo, que su sazón es única, que después de probarlos no querría comer otros e incluso para alguna eran mejores que los del Puro Corazón.

Anticuchos

Ante tal manifiesto la visita era un deber. Fuimos un sábado en la noche, esperamos un poco en una cola que avanzó con fluidez y a los pocos minutos ya estábamos ubicados en el tercer piso de este restaurante que en sus inicios me cuentan fue solo un pequeño puesto entre tantos otros.

“Cuatro palitos de anticuchos de corazón, un anticucho de pollo, rachi con papas, picarones y una jarra de chicha morada por favor”

Anticucho de pollo

Los anticuchos me gustaron, las chicas tenían razón y son muy buenos, sabrosos y la porción bien taypá. Lo malo es que como nuestro invierno no termina por irse, y el local tiene mucha ventilación, la comida se enfría más rápido de lo que te toma terminártela. Pero bueno, siempre está la opción de pedir que se recaliente.

Después de las carnes y de terminar la noche de gula con los picarones lo mejor que pudimos hacer fue pedir una ronda de anises bien calientitos.

Un punto importante que se debe tener en cuenta al ir donde el Tio Mario es que solo se aceptan pagos en efectivo, nada de tarjetas de crédito. Para que calculen cuanto les saldría la cuenta pueden revisar su carta aquí.

Anticucheria Tio Mario

El Tío Mario está en:
En la bajada hacia el puente de los suspiros, a espaldas de la Municipalidad de Barranco.

Su nota:

Tres puntos

Comentarios

58 comentarios en “Anticuchos de corazón emprendedor”

  1. Esos anticuchos se ven provocativos…

    Los he elegido entre mis 5 recomendados para el BlogDay :)
    http://morenaescribe.blogspot.com/2007/08/mis-5-recomendados-para-el-blogday-2007.html

    Posted by Morena | agosto 31, 2007, 9:27 am
  2. el tío mario!!!!!es mi pasión q delicia de anticuchos solía ser caserita hasta q mi labor de madre me impidió ir más seguido…aunque a veces me doy mis escapadas y mis atracadas….q ricos anticuchos!!!!eso si les recomiendo preguntar por Mary para que los atiendan mejor, rápido y les caliente sus palitos con el mayor de los gustos

    Posted by Fiorella | agosto 31, 2007, 3:23 pm
  3. Definitivamente los mejores anticuchos. Y su fama sigue creciendo: Imagínate que hace apenas un par de años no tenía ese local grande (ganador de un premio de arquitectura, por cierto) sin otro pequeñísimo justo al frente. Un éxito bien ganado.

    Posted by JuanPablo | agosto 31, 2007, 11:36 pm
  4. Riquisimos y ubicados en un excelente lugar como para caminar luego de comer….el plato con 4 palitos es mas que suficiente y la experiencia para ser completa tiene que incluir un vaso de chicha morada y por supuesto los picarones…..delicioso y muy recomendable!…pero ya es hora que incluyan pagos con tarjeta de credito!!!!!

    Posted by lourdes | septiembre 3, 2007, 7:57 pm
  5. ¿Cómo pueden afirmar que son los mejores anticuchos?…Fuimos ayer a comérlos, y créanme, de buenos no tienen nada. Son secos, mal limpiados y demasiado condimentados. De las mollejitas prefiero ni hablar, porque si los anticuchos me parecireon malos, las mollejitas no se podían ni comer. Los de “Las Tejas” en Miraflores son mil veces mejores, y los que se llevan el premio son los de “La Casa de Magda” en Cieneguilla.

    Fuimos luego de ver la reseña acá en Cucharas Bravas, pero la decepción fué grande. La porción de anticuchos a S/. 14 (con papa y choclo) fué de buen tamaño, pero prefiero mil veces una porción menor pero más rica. Hasta hoy sigo con los “chanchitos” con los sabores a demasiado ajo, demasiado cominio, demasiado todo.

    Definitivamente, sólo se lo recomendaría a … mis enemigos.

    Posted by Jaime | octubre 6, 2007, 4:54 pm
  6. Despues de leer los comentarios sobre la anticucheria DON MARIO fui a comprobar la calidad d estos y la verdad que no tienen nada que hacer con los del PURO CORAZON que en verdad si que son buenos y estos si deberian de recomendarse por su calidad y precio .

    Soy un cliente antiguo de PURO CORAZON y quise comprobar si es habian unos anticuchos mejores y seguire diciendo que los mejores anticuchos , pancitas ,choncholi ,son los mejores.

    Posted by Jose | noviembre 12, 2007, 4:01 pm
  7. estan ricos los del tioo mario pero han probado los de una tia en miraflores pruenbenlos tambien son buenos adios

    Posted by luis | diciembre 7, 2007, 10:54 pm
  8. fui hace algunos meses, no recuerdo que tal estuvieron los anticuchos, pero una amiga pidió un pisco sour muy malo, aguado y con mucho alcohol.

    Posted by diego | diciembre 14, 2007, 9:30 pm
  9. hola, quisiera saber cuales son los precios de las porciones de anticuhos en puro corazon

    Posted by camilo | diciembre 27, 2007, 9:34 pm
  10. Los anticuchos son realmente buenos…y me dicen por ahi que todo tiene que ver con una parrilla bien cuidada ( no quiero decir que esta debe estar limpia como nueva;sino en estado de negritud por su uso. pero limpio ; tambien la mecerada de la carne ( sin sal y un dia antes, en refri ) toques precisos de sillao y cervesa negra y algo de oregano en polvo + aceite, aji panca etc ( estos seran el jugo del macerado ) que hara humear la parrilla, al solo contacto con el carbon rojo de caliente y que lograran ese cocido de carne por afuera y tierna suavidad por dentro

    intenten lo que les digo veran que no es imposible un buen anticucho bien peruano. hecho en casita.

    Posted by ALEXIS | diciembre 28, 2007, 11:25 pm
  11. Hola a todos, yo tambien fui hace poco y sirven una porción grande es cierto, pero coincido con el Sr. Jaime, prefiero una porción chica y mas agradable al paladar, demasiado condimento para mi gusto.

    Les recomiendo los anticuchos de doña julia en Jesus Maria, unos amigos me llevaron por primera vez porque tambien invitaron a unos amigos que regresaban de EEUU por unos pocos dias y querian que probaran la sazon antes de irse, se los recomiendo!

    saludos.

    Posted by Victor | diciembre 29, 2007, 12:01 am
  12. hola a todos hecho una comparacion minuciosa entre el tio mario y los anticuchos de la tia grima en miraflores la que salio en gaston, para mi humilde paladar los de la tia son mejores, mas jugosos,su aderezo es riquisimo y suavesito osea tranquilo te comes 5 con papà y no lo siente tu estomago y eso que tengo gastritis,el precio adsequible 6 luquitas 2 palos con papa, buena atencion, el pata que atiende tiene buena lora le tocas el tema que quieras y el esta informado, lo unico malo es que desde que fue gaston tienen arta gente, el viernes que fui me dijeron que iba a demorar una hora y media, pero espere para sacarme el clavo la verda que valio cada minuto de espera. bueno hasta luegito y buen provecho

    Posted by luis | enero 8, 2008, 6:51 am
  13. En agosto estuve por alli, y la verad solo pedi anticuchos y una jarra de chicha, los anticuchos me parecieron buenos, pero no sensacionales, el precio tambien muy bueno. He escuchado de puro corazon y me encantaria alguien me de su ubicacion.
    Lo que si les podria decir es que los mejores anticuchos que probe en toda mi vida y de los cuales tengo un grato recuerdo cuando era niño, fue en los barrios altos, en cinco esquinas, unas morenas que tenian no se si la mano o el aderezo, ademas de estar bien cocidos, y preparaban un aji increible, realmente lo mejor en anticuchos
    hasta el dia de hoy.

    Posted by omar bob | enero 10, 2008, 10:00 am
  14. conprendo sus procupaciones creo que la porcion de carne deve de ser pequeña para poderlos degustar y no se forme un chicle de carne es lo que le digo a mis clientes ya que tengo 20 años preparando este potaje

    Posted by martin | enero 22, 2008, 6:46 pm
  15. Ni lo uno ni lo otro, los anticuchos de Grimanesa se demoran una eternidad. los de Mario no son tan buenos como los describen, probe los del restaurante casa del anticucho en mirafloes en la esquina de Grimanesa y si me parecieron ricos y comodos 6 soles la porcion si te queda chico repites y pagas mucho menos por dos porciones que por una en Mario

    Posted by Augusto | febrero 18, 2008, 4:13 am
  16. ESPERO IR…

    Posted by ALEX RL | febrero 18, 2008, 9:32 pm
  17. El Pepes ya fue ,grima buenos pero aburre esperar ,al tio Mario ya dudo con los comentarios ,puro corazon si valdria probar.

    Posted by julio | marzo 4, 2008, 1:24 am
  18. Los de Mario son buenos, los de la tia grimma buenazasos, grandes pero la espera es una eternidad, necesita mejorar su tiempo de espera, nadie se tira tanto para comer algo rico, nada extraodinario. Les recomiendo los de Metro “Señor Anticucho” se llama, buenazasos, jugosos, buen rocoto, buen precio y sobre todo limpios…pero ayer fui y nos dijron q ya cerraron…será por q ahora Wong y Metro son chilenos????, que mal…ojala aparecan por algun lado, por son muy buenos!!!!!!!

    Posted by El bravo | marzo 17, 2008, 6:38 pm
  19. yo creo que si tienes razon amigo bravo…eran buenos que sera de ellos?

    Posted by ALEXIS | marzo 20, 2008, 11:52 pm
  20. Buenisimos!!!!!, debo decirles mi opinion sobre los anticuchos, picarones y chicha morada en el Tio Mario son de muy buena calidad y agradables, mas no puedo dar mi opinion de los otros lugares, pero me dare una vueltecita, lo que si no estoy de acuerdo con la gente apasionada que por que le guste un determinado lugar asevere diciendo que el resto no vale.

    Guarden sus pasiones para otro momento, sin animo de ofender a nadie.

    Posted by Gina | abril 22, 2008, 5:17 pm
  21. Muy buenos los anticuchos de tio Mario, eran mis favoritos hasta que, por un artículo que leí en El Comercio llegué a “Matalaché” en la 42 de Benavides, deberian darse una vuelta por ahi.

    Posted by Giuliana | julio 10, 2008, 8:33 pm
  22. De Lunes a Viernes pueden ir desde las 5:00pm, y los fines de semana desde las 2:00pm. El teléfono es 477-0301……..

    Posted by Fiorella | agosto 8, 2008, 8:58 pm
  23. Hola a todos: coincido con el comentario de Giuliana en el sentido que se den una vuelta por el Matalachéen la 42 de Benavides, no se arrepentirán, el local bueno,limpio,cómodo(los precios también) y la sazón muy buena y lo que tiene es que los Domingos también pude uno ir a almorzar…prueben los Picarones al final.
    Otro dato es Don Guillermo en la Av.Aviación en San Borja(casi llegando a San Borja Norte).

    Posted by Aurelio | agosto 13, 2008, 9:05 pm
  24. Estos anticuhos son malísimos! Mil veces prefiero esas pequeñas tienditas en la bajadita al mirador; la de Javier, por ejemplo, sirve unos anticuchos buenísimos.

    Yo no recomendaría a nadie, los de mario; mala atención, no es muy higiénico y, además, horribles!

    Posted by Alexis Palomino | agosto 18, 2008, 10:26 pm
  25. Nada que ver el Tio Mario, prueben los de la tia Grima en Enrique Palacios con 27 de Noviembre en Miraflores, saca su carrito a eso de las 8 y tienes que ir con paciencia por que la gente se amontona, es que son buenazos… lo bueno es que su hijo a abierto un local en Barranco cerca al ovalo balta… despues no digan que no sabian…

    Posted by Diego | septiembre 13, 2008, 1:20 am
  26. hola amigos si quieren probar lo mejor de lo mejor vayan donde la tia grima…..la tia vende unos anticuchos buenazazasos……no pasa nada con el Tio Mario….hace rato ya fue…..mas bien donde la Tia Grima hay que ir temprano….porque se terminan temprano….sino encuentran no se preocupen…pueden ir a Barranco a media cuadra del ovalo balta…el el hijo de la Tia Grima a abierto un nuevo local….y a comer se dicho.

    Posted by JULIO CESAR | septiembre 30, 2008, 2:41 am
  27. Es muy cierto la Tia Grima la hizo linda en la Feria Perù Mucho Gusto..tienen que ir a Miraflores a comer sus anticuchos no la confundan con Pochita porque en varios diarios ha salido su nombre y aparece la foto de la Sra de Lince los periodistas tienen que tener cuidado con eso.

    Posted by Martha | octubre 2, 2008, 1:16 pm
  28. Fuimos a Don Mario la noche del viernes pasado, no había cola perro si regular de gente. Nos gustaron mucho los anticuchos, los picarones, el choncholí más o menos, el choclo estaba un poco duro y se olvidaron de traernos uno, cuando lo trajeron ya estábamos en la cuenta. Lo bueno es que los anticuchos y picarones estaban ricos, y lo malo es que una sra. que atendía, sin uniforme, trajo los cubiertos y tosió encima de la bandeja. Tuve que limpiar todo con las servilletas.

    Posted by Tania | octubre 14, 2008, 9:37 pm
  29. La casa de los anticuchos, que buenos anticuchos pancita y choncholi, mas comodos que Mario, que tambien son buenos, hay muy buenos precios, vayan, no se arrepentiran

    Posted by Camilo | octubre 26, 2008, 6:28 pm
  30. hola amigos les informo que ya abri mi local de anticuchos en barranco bolognesi 853 a cuadra y media del ovalo balta los espero a que prueben el local se llama anticuchosgrima espeo estar en el level de mario y de grimanesa los mas remonbrados anticucheros del peru gracia mil

    Posted by jesus | noviembre 19, 2008, 6:55 am
  31. es la mejor anticucheria de lima y del PERU!!!!!!!

    Posted by claudia | julio 22, 2009, 9:27 am
  32. Los mejores anticuchos son los de Flor Navarro, aca en Melbourne, Australia. Los prepara solo para ocasiones especiales, como el pasado 28 de Julio en el Club Peruano de Victoria, Australia. Se agotan pronto y hay que reservarlos con anticipacion.

    Feliz 28 mi gente!!!

    Posted by Alberto Galliani Perry | julio 28, 2009, 2:30 pm
  33. HOLA SI QUIEREN PROBAR LOS MAS RICOS ANTICUCHOS VAYAN DONDE LA TIA GRIMA ES SUPER RICOS SUS ANTICUCHOS… EL TIO MARIO Y POCHITA NADA QUE VER ES HISTORIA ANTIGUA… Y SI NO ENCUENTRAN ANTICUCHOS DONDE LA TIA VAYAN A BARRANCO LA AVENIDA BOLOGNESI 853 POR EL OVALO BALTA SON LO MEJORRR!!!!!!!!!!!!!!

    Posted by taksha | agosto 6, 2009, 4:35 pm
  34. aprendi una buena forma de hacer anticuchos…en vez de usar aceite simple, utilizo un macerado de aceite al olivo y oregano que yo hago en botellas de vidrio…ahhhh.
    La marinada de las carnes se hace en refri y lo demas todo igual

    Posted by ALEXIS R.L | agosto 9, 2009, 10:34 am
  35. aprendi una buena forma de hacer anticuchos…en vez de usar aceite simple, utilizo un macerado de aceite al olivo y oregano que yo hago en botellas de vidrio…ahhhh.
    La marinada de las carnes se hace en refri y lo demas todo igual

    Posted by ALEXIS R.L | agosto 9, 2009, 10:34 am
  36. Los anticuchos del tio mario son lo maximo, el servicio cada vez mejor, la sazon excelente como siempre, la infraestructura linda, los fines de semana hay una super cola pero vale la pena esperar, el tiempo de espera es rapido, increible tiene tres pisos y todo esta lleno, lo recomiendo ya que lo que impresiona mas es que don mario surgio de abajo desde una carreta y en 25 años cuenta con su propio local repleto de gente .
    Asi que gente que lea esto vayan a comer no se arrepentiran

    Posted by milagros | octubre 5, 2009, 10:39 pm
  37. excelente lugar, a vecez puedes ver a don mario en la parrilla, hincando anticuchos, pelando papa hasta llevando pedidos jaja, lo recomiendo bacan ,por lo que se creo que es un restaurante familiar .
    precios accesibles, excelente vista frente al puente de los suspiros y unico sabor. adios

    Posted by juan | octubre 5, 2009, 10:47 pm
  38. los mejores anticuchos estan en LA Molina… en el restaurante MI TRADICION
    SON BUENASOS Y EL RESTAURANT ES MUY ACOJEDOR

    Posted by ruth | octubre 25, 2009, 9:05 pm
  39. En mi caso, la familia siempre va a consumir ahi pero la última vez que fuimos que en diciembre del 2009 la atención no fue buena, los anticuchos no eran los de antes, eran chicos al igual que los picarones. Todo esto nos desanimó para ir nuevamente, ahora ya no lo recomendamos como antes que era nuestro sitio favorito.

    Saludos

    Familia López (Barranco)

    Posted by Familia López | enero 18, 2010, 1:48 pm
  40. TE REFIERES A LOS DEL TIO MARIO???

    Posted by RUTH DELGADO | febrero 18, 2010, 7:45 pm
  41. a mi me gustan los Anticuchos de “la nortenita” que queda frente al edelnor y a una cuadra de metro de la marina, y tmb su chicha morada y picarones mmm rikisimos……

    Posted by Victor Manuel | marzo 2, 2010, 12:49 am
  42. Buenas Don Mario:

    Mi novia y yo hemos ido a cenar muchas veces a su local en Barranco y además de los deliciosos anticuchos nos fascina el cóctel de algarrobina que Uds. preparan. Ahora que nos vamos a casar queremos saber si Uds. nos pueden preparar los cócteles de algarrobina y pisco sour para 150 invitados en Junio, ojalá puedan hacerlo y de ser así quisiera por favor una cotización. Gracias.

    Saludos cordiales,

    Posted by Juan Carlos | abril 4, 2010, 6:41 pm
  43. SIGO AL TIO MARIO HACE MUCHOS ANOS, AUN ESTABA SOLTERA, CUANDO SOLIAMOS IR A COMER CON MIS AMIGOS, A SU FAMOSA CARRETILLA, CON LA CUAL EMPEZO, AHORA VOY CON MI ESPOSO Y MI HIJO, LES ENCANTA TODO LO Q PREPARAN, EN ESPECIAL LOS ANTICUCHOS, MI HIJO SE DELEITA CON LOS PICARONES, POR SI ACASO, YA RECIBEN TARJETAS DE CREDITO, NO SOLO ES EFECTIVO

    Posted by MIRIAM | abril 23, 2010, 11:47 am
  44. Muy rico todo, no lo puedo negar pero no voy mucho, porque es una pena en un lugar como en Barranco, donde hay mucha construccion de la lima antigua, hayan permitido que derrumben la casa que había anteriormente para hacer un armatoste azul de ventanas con pura luz, donde se produce anticuchos por centena. Deberieron conservar la casona y restaurante para no impactar visualmente con la zona por que se perdio un poco de barranco.

    Posted by Claudia CK | agosto 19, 2010, 5:27 pm
  45. confirmo que TIO MARIO es lo mejor en anticucho y a mi esposa e hijos les gusta muchisimo

    Posted by germancho | agosto 29, 2010, 5:35 pm
  46. y saben kien hace esos ricos picarones donde el tiomario

    Posted by daniel | noviembre 1, 2010, 3:58 am
  47. En mi opinion los anticuchos del Tio Mario son muy buenos, las porciones son generosas, la chicha es muy agradable , y ni que decir de los picarones buenazos, en lo persona no soy de comer picarones por que las masas suelen ser amargas pero los picarones del TIO Mario son bastante agradables, se las recomiendo, se hace cola si pero no son colas eternas como las de la Tia Grimanesa, que dicho sea de paso sus anticuchos son muy agradables y con porciones generosas, lo unico malo es la espera en promedio 20 a 3O minutos esperando parado en la calle, pero como dicen la espera vale la pena. Saludos

    Posted by Lucia | enero 18, 2011, 5:18 pm
  48. Hola para mi el Tio Mario es uno de los mejores restaurantes de anticuchos y parrillas, con una buena ubicacion y una infraestructura buena que es acogedora y buena atencion , el sabor es exquisito para los que si saben de comida, ahora ya aceptan tarjeta de credito y tienen la variedad de jugos para este verano, De verdad que ese local es una bendicion, se los recomiendo del peru para mundo ….

    Posted by Mirian | enero 20, 2011, 4:53 pm
  49. Tras sentarnos en una mesa en la terraza del Don Mario y tras pedirle los anticuchos al mozo, no llegué a probarlos. Todo iba bien hasta que llegamos al tema de las bebidas. No sirven ni vino, ni cerveza. Ni siquiera una mísera sangría. Yo volvía a Lima después de 4 años y celebraba la vuelta a mi ciudad con mi familia. No convencí a mi mujer española de las bondades de la chicha y antes de hablar de la Inca Kola, mi familia ya le decía al mozo que cómo es posible que un restaurante no sirva ni vino ni cerveza. Ni que fuéramos colegiales. Decidimos levantarnos y seguir el caminito bajo el Puente de los Suspiros. Nos detuvimos en el restaurante Javier. Nunca sabré si los anticuchos eran mejores o peores de los que habíamos dejado atrás. Pero sí sé que a mí me supieron a gloria. Eso sí: regados con un buen vino tinto de Ica. A los buenos restaurantes los distingue su cocina… y su cava de vinos. Un restaurante sin vino no merece llamarse restaurante.

    Posted by Javicho | febrero 3, 2011, 7:21 am
  50. Los mejores anticuhos que jamás he probado son los de la Chicharronería Anticuchería “El Paso” en Garzón – Jesús María. Eso que he probado el del Tío Mario no es ah… el de Doña Julia también es rico, pero nada que ver con los del Paso, aparte que te lo dan con el verdadero rocoto con cebolla china, imperdible!.

    Posted by Flavia Tarazona Alatrista | junio 27, 2011, 3:05 pm
  51. MARAVILLOSOS LOS ANTICUCHOS, FENOMENALES
    YA QUIERO COMER DE NUEVO

    Posted by DANIELA | julio 20, 2011, 1:30 am
  52. bueno, la gente hace cola para entrar!! :D

    Posted by Ivo | agosto 4, 2011, 6:39 pm
  53. No se cuales seran los mejores anticuchos, lo que si puedo decir es que los del Restaurant Don Mario de Barranco no tienen nada de extraordinario, y la atecion pesima, despues de que esperas fuera del local, esperas sentado, no traen tu pedido, el mozo contesta mal, en fin, pagar para un mal servicio ni de juego, no recomendaria este restaurante a nadie, pero si no me creen compruebenlo y seran al igual que yo ,otros clientes menos

    Posted by Patricia | noviembre 1, 2011, 1:10 am
  54. No se cuales seran los mejores anticuchos, lo que si puedo decir es que los del Restaurant Don Mario de Barranco no tienen nada de extraordinario, y la atencion pesima, despues de que esperas fuera del local, esperas sentado, no traen tu pedido, el mozo contesta mal, en fin, pagar para un mal servicio ni de juego, no recomendaria este restaurante a nadie, pero si no me creen compruebenlo y seran al igual que yo ,otros clientes menos

    Posted by Patricia | noviembre 1, 2011, 1:13 am
  55. [...] Después de un romántico beso puedes aprovechar y comer unos anticuchos de corazón donde el Tío Mario o, si eres un poco más ficho, un anticucho de pez espada pisquero en Chala.  No olvides cruzar [...]

    Posted by Lugares en Lima para dar un beso en San Valentín | Lima es Linda | febrero 12, 2012, 12:08 pm
  56. Estuve con mi familia en el restaurante del Tio Mario, pedimos anticuchos y pancita pero la verdad nada que ver, no me parecieron nada del otro mundo, mil veces mejores los de la Tia Grima!!!!

    Posted by Jenn | noviembre 26, 2012, 2:25 pm
  57. Bueno el Anticuho segun la historia nace durante el virreynato ya que se sabe que muchos españoles trajeron escalvoz muchos negros de Africa para que trabajen en las haciendas españolas y cuando los españoles hacian banquetes lo que no comian como las viceras el corazon eso lo votana entonces muchos de esos esclavoz usaban esas viceras o corazonez lo sasonaban y nacio asi el anticucho y el rachi que se convirtio en parte de la gastronomia peruana…

    Posted by Carmela | diciembre 16, 2012, 12:16 am
  58. Son ricos pero me gustaría acompañarlo con un buen vino o sangría, no con agua, chicha, limonada o gaseosa, mejor cae con un buen vino.
    Gracias

    Posted by Maria Bailón | septiembre 10, 2013, 4:26 pm

Post a comment

Notas Anteriores

Novedades en Paulistas
junio 4, 2014
By Pierina Papi
Courtesan au Chocolat Mendel´s
mayo 16, 2014
By Pierina Papi
Nuevos vecinos del óvalo Gutiérrez
mayo 16, 2014
By Pierina Papi
Cerveza Cuzqueña lanza el app Saborea+
abril 10, 2014
By Pierina Papi
El ganador de “Ceviche con sentimiento” ya abrió su cevichería
enero 19, 2014
By Pierina Papi

Archivos