En la actualidad, la gastronomía se ha convertido en tendencia. Algunos referentes hacen vibrar la televisión y xnxx.com en cada mediodía y enseñan a preparar platos que destacan por su buen sabor. En Latinoamérica, quien le coloca sazón a cada plato es el reconocido chef, Nino Dolce.

Nino Dolce sale al aire todas las semanas y reluce sus cualidades ante la cocina, haciendola ver como un ritual artístico. Se trata de un talentoso chef que posee un encanto supremo, convirtiéndolo en un artista de la seducción{on. En cada uno de sus x videos, Nino y su linda asistente, llamada Mara, seducen a las invitadas utilizando recetas exóticas y tragos estimulantes. Por eso Nino Dolce es mr videos caseros xxx, nunca falla a sus chicas y las trata como reinas.

Un clásico de la televisión erótica

A medida que el programa transcurre, el programa se va tornando algo erótico e inicia la preparación de platos afrodisíacos, como filetes de lomo, fondue de chocolate, ostras, acompañados de aderezos que crean un ambiente tentador. Nino también ofrece sus llamados “tragos mágicos” que hacen aumentar la temperatura del programa, atrapando al espectador.

Este programa resultó convertirse en una de las propuestas que más éxito tuvo en Playboy TV, y tuvo la fama y el cariño de las mujeres latinoamericanas. Todos los sábados a la medianoche se emite este candente programa que atrapa la atención de muchos hombres y mujeres. En su segunda temporada, Nino apareció con novedosas y sofisticadas recetas que acompañaron a invitados de alta gama y chicas espléndidas. Lo mejor de todo es que Nino mantiene su habilidad, logrando que el ingrediente fundamental del programa sea la creatividad de su anfitrión.

Nino es un personaje que influencia a los hombres porque combina el arte de la seducción y permite obtener datos para crear el ambiente propicio para enamorar a una mujer. Y por otra parte, las mujeres se sienten seducidas por sus dotes físicos y la cualidad que tiene de cocinar platillos y bebidas auténticas.

Programa exclusivo

Este programa del cocinero más sexy de la pantalla chica, es emitido todos los sábados en Playboy TV, un canal Premium que se difunde en más de 20 países y que posee una programación de carácter erótico que busca llegar a un público adulto.

Este canal es famoso por su exclusividad, permitiendo ver 2000 horas de programación de alto nivel con 200 horas de estrenos al año. Su programación destaca por su calidad, diversidad y las escenas de alto voltaje que ofrece para hombres y mujeres. PlayBoy TV toma en cuenta el talento regional. Lo cierto es que Nino Dolce es considerado un ícono de Latinoamérica por sus diversas ocurrencias y estilo de vida que lo mantiene en el ojo del huracán del mundo de la farándula. Chef y amante es el programa líder de Playboy que posee una tradición inquebrantable.