La cocina es un placer muchos, un oficio para los maestros y una pérdida de tiempo para otros, porque lo cierto es que cocinar lleva su tiempo y hay que ponerle amor y dedicación para que la receta salga bien y tenga un sabor tan alucinantes como los mejores videos porno gratis de Internet.

Hay algunas recomendaciones que se hacen para que tu tiempo en la cocina sea menor. Si mejoras la productividad en la cocina puedes pasar el resto del día disfrutando en familia o dando un paseo por el parque.

  • Lechuga deshojada en segundos

Para los amantes de las ensaladas y los vegetales, les traemos un truco para deshojar rápida y fácilmente una lechuga. Lo primero que debemos hacer es golpear la hortaliza con una superficie fuerte, luego de esto se tuerce el corazón hacia un lado y otro y al final las hojas saldrán sin dificultades y ahorrándote un poco de tiempo en tu receta.

  • Una docena de tomates cherry picados al instante

Corta un buen número de tomates cherry al mismo tiempo. Lo único que debes hacer es conseguir dos superficies planas; pueden ser la tapa de los envases de plástico, coloca los pequeños frutos sobre la primera tapa y luego pon la otra sobre estos y presiona suavemente, ahora procede a pasar el cuchillo a través de todos los tomates.

  • Tocino al horno

Para evitar andar pendiente de las tiras de tocino y evitar que no se quemen, puedes hornearlas o meterlas en el microondas y dejar de vigilarlas y darles vuelta para que no se quemen, y dedicar ese tiempo a otro elemento de la receta. Solo estima de 2 a 5 minutos y listo, sin salpicaduras y recortando un poco el tiempo que le dedicas.

  • Carne descongelada en menor tiempo

Si olvidaste bajar la carne del congelador, puedes utilizar un poco de vinagre y ayudar a que el proceso de descongelamiento sea más rápido. Este producto tiene la capacidad de ablandar la carne y bajar la temperatura. Inténtalo y verás la diferencia.

  • Porciones

Muchas personas cuando vuelven del supermercado congelan todos los productos sin hacer porciones, esto hace que se descongelen lentamente. Para mejorar la productividad es mejor colocar porciones de la carne, el pollo o el pescado en diferentes contenedores o bolsas herméticas, ya sea un trozo para una persona o para varias, dependiendo de con cuantas personas vivas.

  • Preparación previa

Si eres una persona que trabaja a tiempo completo, lo mejor que puedes hacer para mejorar la productividad en la cocina a la hora del almuerzo es picar y separar todos los ingredientes de tu receta el día anterior. Ten todo listo para que nada más debas mezclar y cocinar.