This movie requires Flash Player 9

Inicio > Lima > Asegura tu entrada para Mistura

Asegura tu entrada para Mistura

El inicio de Mistura se acerca, y las entradas empiezan a ser el tema del momento. ¿Ya tienes tu entrada?, ¿conseguiste para el fin de semana?, ¿están a 15 o 20 soles?. Te ayudamos a aclarar estas dudas comunes para que también disfrutes de esta gran fiesta de la comida peruana.

El 7 de setiembre empieza Mistura y hasta el momento  se han vendido 26 mil según informan en su grupo oficial en Facebook.

Aunque se informó que las entradas de preventa para el sábado y domingo están agotadas, aún puedes disfrutar de la feria esos días, pero en lugar de pagar los 15 soles que costaba la entrada en preventa, ahora estas pueden ser adquiridas a precio regular (20 soles para adultos) el mismo día de la feria en las boleterías descentralizadas de Real Plaza Centro Cívico y de la Avenida de la Peruanidad (Campo de Marte), lugares adyacentes a la gran feria.

¿Dónde comprar las entradas en los días de feria?

Según informa Mistura, las entradas podrán ser adquiridas también en:

· Real Plaza Centro Cívico. Contará con módulos de ventas de entradas con un total de 6 cajas, además de estacionamiento con tarifa plana de S/. 5. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.

· Av. De La Peruanidad. Contará con módulos de ventas de entradas con un total de 4 cajas. Quienes adquieran sus entradas en estos puntos durante los días de la feria podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de manera gratuita de movilidades que los trasladarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.

· Módulos de Teleticket. La preventa de entradas sigue vigente hasta el 06 de septiembre para los días martes, miércoles, jueves y viernes.

LARCOMAR contará con dos paquetes especiales:

· Paquete 1: Incluye entrada a la feria, estacionamiento de 9:00 a.m. a 11:00 p.m en Larcomar, traslado ida y vuelta a Mistura en buses de Turibus City-Sightseeing y guía durante la feria. Costo: S/. 35o

· Paquete 2: Estacionamiento de 9:00 a.m. a 11:00 p.m en Larcomar, traslado ida y vuelta a Mistura en buses de Turibus City-Sightseeing y guía durante la feria (NO INCLUYE ENTRADA A LA FERIA). Costo: S/.20

* En Larcomar no se venderán  entradas fuera de los paquetes antes mencionados.

Costos de las entradas

Pre – venta (hasta el 6 de setiembre solo en Teleticket de Wong y Metro. Ojo: Lass del sábado y domingo ya están agotadas)

Adultos: S/. 15

Niños (5 a 12 años): S/. 8

Niños de 1 a 4 años entran gratis

Paquete familiar: 2 niños + 2 adultos a S/. 40

Precio Regular

Adultos: S/. 20

Niños (5 a 12 años): S/. 10

Niños de 1 a 4 años entran gratis

Paquete familiar: 2 niños + 2 adultos a S/. 50

¡También puedes ir gratis!

Participando de los concursos de :

Lays y Perú Gourmet

A organizar bien los horarios en estos días de feria y disfrutemos al máximo de Mistura!! :)

Comentarios

37 comentarios en “Asegura tu entrada para Mistura”

  1. alguna informacion sobre el horario de atencion de la feria? gracias!

    Posted by ivo | septiembre 1, 2010, 1:31 pm
  2. VIVO EN COMAS COMO HAGO PARA COMPRAR MIS ENTRADAS
    PF ORIENTENME GRACIAS

    Posted by MERCEDES | septiembre 2, 2010, 12:26 am
  3. COSTO DE ENTRADA ES MUY CARO PARA GENTE QUE GANA POCO Y DESEA SABOREAR LOS POTAJES DE LOS DISTINTOS LUGARES DEL PAIS NO SE PODRA DEBERIAN BAJAR LAS ENTRADAS Y APARTE ADENTRO UNO DEBE COMPRAR PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA NACIONAL E INTERNACIONAL

    Posted by JOSE | septiembre 3, 2010, 11:33 pm
  4. me parece muy interesante solo pido que todo sea ordenado y una buena atencion y carisma

    Posted by ana cecilia | septiembre 6, 2010, 10:15 am
  5. DEBE SER S/. 10.00 ADULTOS.

    Posted by HENRY | septiembre 7, 2010, 10:50 am
  6. no me parecela entrada es muy caro
    ese señor gaton acurio se aprovecha
    la entrada deberia estar mas barata
    deberiamos protestar contra ese robo a mano armada

    Posted by william | septiembre 12, 2010, 8:19 pm
  7. Aun están a tiempo de poder realizar las rebajas a las entradas,no es posible que, tratándose de una feria popular de comida, las sola entradas cuesten más que un potaje de comida.Donde queda el sentido común, piensen en la gran mayoría de peruanos y no en un sector reducido de gente pituca y acomodada

    Posted by Luis Núñez- Chincha | julio 21, 2011, 4:18 pm
  8. No me parece que se cobre entradas, al final ganas consumiendo… y sera muchisima gente la que ira., pero en fin.. al menos deberian estar a un precio mas accesible. osea io tengo hermanitos de 6 8y 10 y encima tengo que pagar de ellos. son como 80 soles.. y adentro facil ni comen ..y solo van para ver PLOP

    Posted by Leonardo favio santamaria | agosto 31, 2011, 10:00 am
  9. me llega pagar 20 lucas y ni siquiera me dan una chicha morada eso no es un festival pra promover sino para que GASTON ACURIO se haga mas famoso y con ello sus benditos restaurantes es una maldita estafa.

    Posted by jean maple | septiembre 5, 2011, 8:15 pm
  10. realmente es muy cara la entrada a mistura, supuestamente no todos tenemos el mismo ingreso monetario

    Posted by la gordita bella | septiembre 8, 2011, 6:38 pm
  11. somos peruanos y deberiamos ser los privilegiados en degustar los potajes de nuestro Peru…… pero no!!!!!! GASTON ACURIO, hace su negocio con Mistura y encima se autonombra EMBAJADOR DE LA GASTRONOMIA PERUANA. Las entradas deben estar entre 10 y 12 soles para adultos y 5 para niños ya que ellos no consumen mucho y encima tenemos que pagar por el consumo..minimo para dos personas y un niño lleven s/200.00 para probar algo. !QUE ROBO!

    Posted by la gordita bella | septiembre 8, 2011, 6:46 pm
  12. ESTO ES UNA ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAA
    LAS ENTRADAS ESTAN DEMASIADAS CARAS
    ESTO NO SE TRATA DE UNA FERIA POPULAR………
    20 SOLES Y NO KOMES NI MIERDA
    DEBERIA SER MAS ACCESIBLE PARA EL PUEBLO ….NO VEN LA SITUACION REAL DEL PERU …?
    CON NUESTRA COMIDA ESE GASTON SE STA LLENANDO LOS BOLSILLOS……
    ESTAFADORES….

    Posted by leticia | septiembre 8, 2011, 8:03 pm
  13. Y ADEMAS LOS PLATOS STAN MUY CAROS Y TE SIRVEN COMO PARA GATO….

    Posted by leticia | septiembre 8, 2011, 8:05 pm
  14. LA ENTRADA DEBE COSTAR 5 SOLES …

    Posted by leticia | septiembre 8, 2011, 8:06 pm
  15. Somos una familia de cuatro personas mis hijos de 19 y 9 mi esposo y yo, me parece que las entradas estan muy elevadas, por que sacando la cuenta solo por la entrada serian 70 soles, sin consumir nada, por lo menos 2 platos de cada uno, no van a bajar de 200 en total sin contar el traslado, refrescos y las colas por cada plato que hariamos, nosotros como familia clase media hemos decidido irnos mejor a al Rodizio o a la Bistecca, tenemos de todo estamos comodos y encima nos atienden, sorry!

    Posted by Gloria | septiembre 9, 2011, 8:00 am
  16. ME PARECE QUE MISTURA DEBERIA BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, ADULTOS 20 SOLES, DE QUE ESTAMOS HABLANDO, SOLO POR ENTRAR , Y YA ADENTRO TENGO QUE COMPRAR. Y ME PARECE MAL QUE GASTON ACURIO. SI QUIERE DAR UNA IMAGEN DE QUE MISTURA SEA MAS POPULAR .MUCHAS PERSONAS NO VAN A PODER IR.POR ESTE AFAN DE LUCRO Y SI AL MENOS LA ENTRADA INCLUIRIA UN PLATO. OTRO SERIA EL CANTAR.GRACIAS

    Posted by alonso | septiembre 9, 2011, 1:21 pm
  17. yo creo que las entradas estan caras deverian ser mas comodas para todo el publico

    Posted by miguel | septiembre 9, 2011, 3:09 pm
    • es sumamente lucrador las entradas es mas caro que lqs entradas de ncinemas que por lo menos te sientas en una butaca y te diviertes comodo de esa forma lucra el cinema,pero gaston lucra con los sufrimiento de los asistentes de larga cola y para que mirar los platillos antojarse media vuelta a su casita que pena.

      Posted by fedrico | septiembre 10, 2011, 6:25 pm
  18. no voy a mistura por que cobran la entrada, si fuera el ingreso libre iria a consumir los ricos potajes, suerte que se cocinar gracias a mi madre y mi abuela que me enseñaron a preparar los diferentes platos del peru: costa, sierra y selva. gaston te invito a mi casa……

    Posted by el gato miguel | septiembre 10, 2011, 5:17 pm
  19. DESARROLAR UN EVENTO COMO ESTE RESULTA MUY IMPORTANTE POR LA TRASCENDENCIA CULTURAL. EL COSTO CREO QUE ES MODICO PUES A COMPARACION DE MADRID ADQUIRIR UNA ENTRADA PARA EL EVENTO GASTRONOMICO ES SUMAMENTE ALTO. GRACIAS A ESTA GRAN FERIA OTRAS CIUDADES ESTAN ORGANIZANDO EVENTOS SIMILARES LOGRANDO REVALORAR MUCHOS PRODUCTOS QUE AÑOS ATRAS NO TENIAN LA MINIMA IMPORTANCIA. SIN EMBARGO SE DEBERIA OBSERVAR LA ACTIVIDAD DE LOS REVENDEDORES…

    Posted by SILVIA CASTRO MAGUIÑA | septiembre 11, 2011, 12:27 pm
    • Si pues pero la diferencia es que no estamos en madrid ni tenemos su capacidad economica. Estamos en Peru y la clase Alta abarca a lo mucho el 6% del pais, los demas son clase media y baja y extrema pobreza, entonces… para quien esta organizada esa feria? Creo que Peru lo somos todos.

      Posted by Monica | septiembre 14, 2011, 9:13 am
  20. Yo compre mis entradas a 12 soles en teleticket, para el día de mañana. Como dice Melcocha NO VAYAN!!

    Posted by Javier Gomez | septiembre 12, 2011, 2:25 pm
  21. no sean tacaños y maleteros denle gracias a ese señor por q motivo esto hubieran comprado a 15 antes de esperar hablar mal de la exelente feria

    Posted by marti | septiembre 13, 2011, 4:48 pm
  22. Dejen de ser tan estupidos y hablar sin saber, GASTON ACURIO ya no organiza mistura este año, no entienden? vayan y quejense con apega que es quien organiza el evento este año.

    Posted by Mariela | septiembre 14, 2011, 8:42 am
  23. ME PARECE QUE NO SE DEBERIA COBRAR ENTRADA,TOTAL LOS POTAJES ADENTROUNO TIENE QUE COMPRARLOS,ESTAN LUCRANDO CON LA COMIDA PERUANA HASTA CUANDO LOS PERUANOS VAMOS A DEJAR DE COMERNOS UNOS A OTROS Y LO PEOR DE TODO QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA,NADIE DEBERIA IR A MISTURA EN SEÑAL DE PROTESTA,SON UNOS SINVERGUENZAS……..

    Posted by Miguel zegarra | septiembre 14, 2011, 10:57 am
  24. Realmente es un robo, estás parado haciendo cola por todo y no hay ningun tipo de promoción. Quién se anima a fomentar otra feria alternativa que no cobre entrada?

    Posted by yesil | septiembre 15, 2011, 10:49 pm
  25. yo me mato,,,pero me trago toda la comida…. jujuju… ya no yaaaaa

    Posted by alex | septiembre 16, 2011, 10:08 pm
  26. si la comida esta buenasa :)

    Posted by liza | septiembre 16, 2011, 10:13 pm
  27. … no me parese
    :(

    Posted by NOLA | septiembre 16, 2011, 10:16 pm
  28. Para todos los que se quejan aca de no poder entrar a mistura: 1) Tienen dinero para entrar a internet y hacer la busqueda de mistura en este medio ademas de entrar a su correo…entonces tienen dinero…solo deben de saber distribuirlo…seguro que muchos de los que aca se quejan se gastan en una fiesta o en una diversión de fin de semana unos 30 o 40 soles por lo menos.
    2) A mi me enseñaron que en la sociedad humana todo tiene un costo…organizar un evento tiene un costo y sobre ese costo se tiene que tener una ganancia pues asi esta organizada nuestra sociedad…si eres muy pobre entonces cuando vendes algun producto en el microbus entonces vende los caramelos a 6 céntimos de sol y no a 10 céntimos que es el precio estandar.
    3) Si no pueden juntar su dinero para ingresar al evento y gastar en el otros 30 o 40 soles por lo menos entonces no se quejen y no vayan…IR A MISTURA NO LOS VA A HACER MAS…no sean tontos…preparense su rica comida en su casa y dejen de envidiar hacer cosas que ustedes en el fondo no quieren hacer…no sean victimas de la propaganda y si quieren ir:
    4) Vean la manera de costearse el costo de las entradas o sino:
    5) Organizen su evento y no cobren entrada…dejen de criticar y hagan ustedes sus propias cosas si no les gusta
    6) Si algun día organizan un evento no voy a ir al igual que no voy a mistura…se donde comer con tranquilidad, con buena compañia y con buena comida con ingredientes de calidad y eso se puede lograr tanto en un palacio como en el mas pobre de los hogares…sino…preguntenle al maestro panadero Mamani…que en lugar de quejarse seguía horneando su ganadorazo pan!
    Que viva el peru carajo y que vivan los emprendedores!

    Posted by RSG | septiembre 18, 2011, 10:14 pm
  29. QUE ESCASO DE MENTE EL QUE COMENTÓ:
    1) Tienen dinero para entrar a internet y hacer la busqueda de mistura en este medio ademas de entrar a su correo…entonces tienen dinero (tontonazo acaso para tener un sol que esta la hora ya tienen dinero?)
    2. A mi me enseñaron que en la sociedad humana todo tiene un costo ( es cierto pero no tan elevado, a ver vende caramelos a 0.60 ?)
    3. Si no pueden juntar su dinero para ingresar al evento y gastar en el otros 30 o 40 soles por lo menos entonces no se quejen y no vayan…(aqui no discutimos el ir o no ir, discutimos el lucro que hacen tomando como base nuestra comida que es de todos los peruanos).
    5) Organizen su evento y no cobren entrada…dejen de criticar y hagan ustedes sus propias cosas si no les gusta .(si pues animal voy a organizarte una pollada tomando tu nombre para vcnder mas encima pondre por tu salud), piensa amigo antes de escribir.

    Posted by luis | septiembre 6, 2012, 4:54 pm
  30. no deberian cobrar entradas es un insulto para la gente q no tiene q comer creo q ya bastante ganan en cobrar el tiket para la comida q se consume adentro

    Posted by laura | septiembre 6, 2012, 5:29 pm
  31. mira rsg q poco sabes de publicidad y marketing lamentablement eso lo d mistura es un bum y como peruanos hasta el mas pobre o aquellos q ni tienen televisor kisieran ir,y no xq se llame mistura sino x compartir alli adentro con todos los peruanos xq es una fiesta muchos niños pobres se confo,marian con un plato minimo q cueste 5 soles, ES UN ABUSO LO DE MISTURA,TANTO DINERO Q LAMENTABLE ROBO.

    Posted by laura | septiembre 6, 2012, 5:37 pm
  32. ….mistura?…bahh..justo esos días estare de vacaciones en río de janeiro….sorry

    Posted by Viajero | septiembre 6, 2012, 8:50 pm
  33. muy caro debería costar 15 soles es mas accesible para el publico imagínense hay familia que son numerosa cuanto se van a gastar. los organizadores invierten en la logística el armado de todas las carpas pero cobran 25 soles y diario ingresan 20,000 personas en promedio cuanto dinero van a sacar en 10 días saquen sus cálculos se llevan un huevo de plataaaaaa piensen en los peruanos que menos tienen

    Posted by jaime | septiembre 7, 2013, 10:13 am
  34. QUE LA ENTRADA DEBESER MUY MODERADA EN LO POSIBLE GRATUITO PARA TODO LOS PERUANOS Y OTRO COSTO PARA LOS TURISTAS QUE NOS VICITAN DE OTRAS PARTES DEL MUNDO …. ASI COMO Al …. SANTUARIO DE MACHUPICCHU .

    Posted by marco | septiembre 13, 2013, 9:01 pm

Post a comment

Notas Anteriores

6 Junio: Día del Donut
junio 5, 2014
By Pierina Papi
Novedades en Paulistas
junio 4, 2014
By Pierina Papi
Courtesan au Chocolat Mendel´s
mayo 16, 2014
By Pierina Papi
Nuevos vecinos del óvalo Gutiérrez
mayo 16, 2014
By Pierina Papi
Cerveza Cuzqueña lanza el app Saborea+
abril 10, 2014
By Pierina Papi

Archivos

Recibe el boletín de Cucharas Bravas

Ingresa tu dirección de email para recibir nuestras novedades:

Síguenos

Calendario

diciembre 2014
L M X J V S D
« jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Subscribe through Feedburner

    Add to Google
    Add to netvibes
Subscribe through Feedburner